Juan Valdez Café (Cerrado)

2 opiniones sobre Juan Valdez Café (Cerrado)

Este lugar me llamó muchísimo la a...

Este lugar me llamó muchísimo la atención no sólo por el buen café que nos ofrecen, el café de Colombia, sino por lo que te puedes encontrar en este lugar.

Creo que se ha creado un nuevo concepto del multiespacio. Me explico, Os habríais imaginado alguna vez un lugar donde sin salir del sitio podais tomar un café, podais sacar dinero y os podais contratar un viaje?.

Pues en este lugar llamado Juan Valdez Café, lo podeis hacer. Es Cafetería, Banco y Agencia de viajes. Una especie de todo en uno, en un espacio bastante bien aprovechado.

Simplemente podeis tener un pedacito de Colombia a vuestra disposición. Estas tiendas te
ofrecen muchísimos productos relacionados con el mundo del café: Espressos, cafés nevados, filtrados, bebidas frías o calientes, cafés empacados de conmemoración, de línea o bien de origen y como no una suculenta repostería para que el desayunos más golosos

Como multiespacio que es, nos ofrecen multitud de artículos relacionados, claro está con la marca de Juan Valdez: Bolsos, Gorros, tazas, camisetas, ...

MI querido amigo: Se nota que hace...

MI querido amigo:
Se nota que hace tiempo que has ido a estos cafes, de los que nombras solo quedan en el que estuviste, después el de la calle Serrano, el de Genova, y el de Bailen, debe ser que a los Colombianos no les interesa el mercado europeo, pues se supone que España es el puerto de entrada a Europa, esta gente ha decidio retirarse e ir cerrando las tiendas que pueden hacer reconocer a Colombia como un país avanzado y con ganas de comerse el mundo, sino porque en Estados Unidos tienen un éxito impresionante y aquí no? O es que han puesto la dirección de la empresa en España en manos

Información Juan Valdez Café (Cerrado)

Enlaces de Juan Valdez Café (Cerrado)