+34 915777657
+34 915777657

5 opiniones sobre Donde Mónica

Un restaurante escondido en el jardín de una casa

Escondido en el patio de una casita en pleno barrio Salamanca, se encuentra "Donde Mónica", un lugar acogedor y romántico que no te dejará indiferente. Su cuidada decoración y su jardín de cuento te enamorarán nada más entrar, pero la comida y sus postres serán la guinda del pastel.

- Mi recomendación: el "Sandwich Ascot" y la tarta de zanahoria.
- Precio medio: 17€
- Dirección: Calle Padilla 3, Madrid
Metro: Nuñez de Balboa

Si lo que buscas es un restaurante con encanto en Madrid, este sin duda es uno de mis preferidos.

¿Quieres ver más fotos y el look que elegí para ir a comer allí? ¡Visita mi blog!

Nothing Hill en pleno barrio de Salamanca

Hoy cometí un pecado, un gran pecado: salí de mi casa sin desayunar. Había quedado con mi amigo Fran y, el muy mamón, me la jugó. Él había desayunado en casa.

Conozco varias cafeterías por la zona de Serrano, pero pillan algo lejos. Con todo y con eso, decidimos ir. Pero, en el camino, nos encontramos con un cartel que indicaba que en un bar cercano se ofrecían buenos desayunos. Yo, que tengo un radar infalible para detectar dónde se tuestan buenos molletes de Antequera —con tomate y aceite, s’il vous plaît—, propuse ir. Y acertamos. Vamos que sí acertamos.

En palabras de mi amigo, “dentro de esta cafetería, te parece que estás en pleno Nothing Hill”. Y era verdad, sólo que estábamos en un bonito jardín interior de la calle Padilla, en Madrid.

Un sitio romántico y con mucha paz

Un sitio romántico y con mucha paz. Ideal para un date o merendar con tus amigas. Luz tenue y un ambien bohemio chic. El lugar es super coqueto y lleno de detalles con buen gusto.

Quizás un poco caro

Quizás un poco caro, pero merece la pena probarlo.

¡Me gusta mucho!

Regular