Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Imax Madrid (el Planetario)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Imax Madrid (el Planetario)

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Imax Madrid (el Planetario)

4
Ver fotos de iClimber
4 fotos

El otro día me encontraba cansado, ta...

El otro día me encontraba cansado, tanto, que no era capaz de hacer nada, apenas podía andar, ni siquiera tenía hambre, escasamente probé un sorbo de agua... No sé donde me encontraba, hacía frio, deambulando...

Finalmente caí al suelo, boca arriba, exhausto, y esperé a la noche, casi petrificado, y contemplé el cielo estrellado sobre mi, un apoteósico espectáculo, los planetas, satélites y nebulosas de colores dominando el firmamento...

Entonces se encendieron las luces, el acomodador me dio una colleja y me dijo que quitara los pies de la butaca de enfrente y me dijo que se había acabado la sesión, que si quería dormir que me fuera a una pensión.

Estaba en el planetario de Madrid, soñando con tiempo donde poder contemplar nuestra querida tienrra desde otra ventana...
iClimber
6
Ver fotos de mmozamiz
6 fotos

Para llegar en metro a este cine en 3...

Para llegar en metro a este cine en 3 dimensiones, hay que bajar en la salida Méndez Álvaro, (línea 6-Circular), y luego caminar un poco, o en autobús con las líneas 8, 102, 148 y 152.
Hay varias proyecciones en tres dimensiones entre las que se pueden elegir, como por ejemplo: “Gigantes del Océano”, “Dinosaurios Alive”, “Profundidades marinas”, “Castillo encantado”, etc. Dependiendo de cuándo de vaya habrá otras novedades, con lo cual conviene consultarlo en su página web donde además se pueden ver los horarios de las distintas sesiones.

Para evitar las colas, existe la opción de venta anticipada en la Caixa Catalunya,' http://www.telentrada.com' y en el Corte Inglés.
El miércoles es el día del espectador con lo cual el precio es reducido. Sino la sesión simple cuesta 7,60 euros, y la sesión doble 11,10 euros. Para grupos hacen descuentos especiales.
Es una actividad tanto para hacerla adultos o niños. Merece la pena ir en alguna ocasión.

Antes de entrar en la sala puedes pasar por el bar y como en cualquier otro cine, comprar unas palomitas, que por cierto las de este lugar estaban muy buenas. Cuando entras te dan unas gafas especiales, las cuales te harán que pegues algún que otro saltito del sitio o moverte de un lado a otro cuando se te acerque como a nosotros en este caso algún gigante del océano.
La verdad que tiene un par de puntos de estos que te ríes cuando ves que un animalejo se te acerca tantísimo. Lo mismo que tu sientes ves que el pasa al resto de la gente, saca los brazos a ver si pueden tocar algo. Sobre todo creo que tiene que ser muy divertido para los niños. A mí se me hizo un poco corta la sesión, pero ya digo que para probar alguna vez está bien. De hecho, alguna vez volveré a ver otra sesión distinta.
mmozamiz

Entretenimiento variado

En el parque Tierno Galván, donde además encontramos restos de nivel cultural de la época romana y una gran zona verde, se encuentran el centro IMAX, donde es una novedad ver películas, además de en 3D, en su pantalla con forma esférica, lo que le da desde fuera una forma poco usual, con documentales y películas muy variadas. También encontramos el Planetario de Madrid, desconocido por muchos, un lugar perfecto para aprender sobre el cielo y el espacio, con exposiciones y una sala de recreación del cielo que da una experiencia muy poco habitual y muy buena, con cursos y ponencias muy interesantes. En general un parque con mucho interés.
Iván Mata Valencia

Impresionante

No tiene mucha variedad de películas pero hay que verlo
David Nieto
Listo

Información Imax Madrid (el Planetario)

Teléfono de Imax Madrid (el Planetario)
+34(91)46748 00
+34(91)46748 00
Dirección de Imax Madrid (el Planetario)
Parque Tierno Galvan, Madrid, España
Parque Tierno Galvan, Madrid, España
Web de Imax Madrid (el Planetario)
http://www.imaxmadrid.com
ver más