Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Imax Madrid (el Planetario)

4 opiniones sobre Imax Madrid (el Planetario)

iClimber

El otro día me encontraba cansado, ...

El otro día me encontraba cansado, tanto, que no era capaz de hacer nada, apenas podía andar, ni siquiera tenía hambre, escasamente probé un sorbo de agua... No sé donde me encontraba, hacía frio, deambulando...

Finalmente caí al suelo, boca arriba, exhausto, y esperé a la noche, casi petrificado, y contemplé el cielo estrellado sobre mi, un apoteósico espectáculo, los planetas, satélites y nebulosas de colores dominando el firmamento...

Entonces se encendieron las luces, el acomodador me dio una colleja y me dijo que quitara los pies de la butaca de enfrente y me dijo que se había acabado la sesión, que si quería dormir que me fuera a una pensión.

Leer más
+2
mmozamiz

Para llegar en metro a este cine en 3...

Para llegar en metro a este cine en 3 dimensiones, hay que bajar en la salida Méndez Álvaro, (línea 6-Circular), y luego caminar un poco, o en autobús con las líneas 8, 102, 148 y 152.
Hay varias proyecciones en tres dimensiones entre las que se pueden elegir, como por ejemplo: “Gigantes del Océano”, “Dinosaurios Alive”, “Profundidades marinas”, “Castillo encantado”, etc. Dependiendo de cuándo de vaya habrá otras novedades, con lo cual conviene consultarlo en su página web donde además se pueden ver los horarios de las distintas sesiones.

Para evitar las colas, existe la opción de venta anticipada en la Caixa Catalunya,'http://www.telentrada.com' y en el Corte Inglés.

Leer más
+4
Iván Mata Valencia

Entretenimiento variado

En el parque Tierno Galván, donde además encontramos restos de nivel cultural de la época romana y una gran zona verde, se encuentran el centro IMAX, donde es una novedad ver películas, además de en 3D, en su pantalla con forma esférica, lo que le da desde fuera una forma poco usual, con documentales y películas muy variadas. También encontramos el Planetario de Madrid, desconocido por muchos, un lugar perfecto para aprender sobre el cielo y el espacio, con exposiciones y una sala de recreación del cielo que da una experiencia muy poco habitual y muy buena, con cursos y ponencias muy interesantes.

Leer más
David Nieto

Impresionante

No tiene mucha variedad de películas pero hay que verlo

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos