Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Don Giovanni

+33
--
Horario
Lunes
Cerrado
Martes
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Miércoles
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Jueves
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Viernes
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Sábado
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
Domingo
13:30 - 16:00 y 20:30 - 0:00
+34914348338
+34914348338
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre Don Giovanni

Gonzalo Moreno

carta de gin tonics enorme!

Excelente

Una tarde en Madrid puede dar muchísimo de si. Si te gusta patear, la ciudad se pone a tus pies. Y si decides terminar en un sitio como Don Giovanni tienes, sin duda, un final perfecto.

He leído que no a todo el mundo convence. El problema es que la fama del sitio es muy muy grande y las espectativas de la gente suelen ser demasiado altas. Es un italiano excelente que no promete ni una decoración de ensueño ni una situación privilegiada. A partir de ahí el trato es súper servicial (se pasan un poco y todo) y la comida es excelente. Nosotros pedimos queso provolone y berenjenas gratinadas como entrantes y una pizza tremenda. Es mejor que la pizza de La Tagliatella, de eso que no te quepa dudas.

Leer más
+16
naxos

De los más valorados

Dicen que uno de los mejores Italianos de Madrid.

Don Giovanni es un restaurante curioso, donde el boca a boca ha hecho auténticas maravillas. Es uno de los restaurantes italianos de más éxito de Madrid, con críticas fantásticas y una legión de comensales que esperan por lo menos una semana para poder conseguir mesa.

El proyecto personal de su cocinero, Andrea Tumbarello, la verdad es que, de partida, lo tenía todo bastante en contra para triunfar. No está en una zona tradicional de restaurantes de la ciudad y su decoración exterior e interior es tan poco atractiva que es casi legendaria. Durante los primeros años no aparecía en ninguna reseña ni revista de restaurantes de Madrid, y los críticos no le hacían ni caso. Pero a base de recomendaciones, no se sabe muy bien cómo, el sitio ha ido colocándose como de los mejores valorados en cocina italiana de la ciudad.

Leer más
+2
Rincones Secretos

El Rincón de Andrea Tumbarello

Excelente

Hablar de Don Giovanni es hablar de Andrea Tumbarello, personaje curioso, divertido y mejor cocinero. Apenas han pasado cuatro años desde la apertura de su buque insignia en Madrid y desde entonces ya se ha visto involucrado en más de una decena de proyectos, alguno con mejor suerte que otro. A pesar de ello, él casi siempre está presente en su primer restaurante, una pequeña trattoria italiana situada en un rincón escondido cercano a la plaza de Mariano de Cavia.

Andrea Tumbarello es un siciliano de nacimiento que le gusta interactuar con los clientes y se pasea constantemente entre las mesas para charlar amigablemente con todo el que le apetece. La carbonara casi siempre lo termina él en la mesa y que duda cabe que es una de sus máximas especialidades.

Leer más
+7
Felix Lopez Capel

El mejor italiano de Madrid. Eso...

El mejor italiano de Madrid.

Eso dicen y eso he tenido ocasión de comprobar.

Además tuve enchufe para cenar el el privado. Según entras el aroma a trufa te invade

Cada plato es una obra de arte pero además te llena porque Andrea es fiel a la cocina que le hacia su abuela

Los vinos italianos todo un descubrimiento

+3
José Kalandraka

La verdad que ha sido una decepción ...

La verdad que ha sido una decepción total. Iba buscando la afamada cocina con Trufa de la que hacen gala y la verdad es que no me sorprendió en absoluto. He degustado el mismo tipo de platos en otros restaurantes con menos fama (Ramses por ejemplo) pero con mucha más calidad y por supuesto, con mucho mejor trato. Es lo que tiene el marketing.

Gracias a dios, el clavo que me metieron no me hace falta para llegar a final de mes, pero me duele haberlo malgastado de esta manera. No lo recomiendo

Dulce

Comida muy buena, lugar mejorable

La comida es de muy buena calidad. Además tienen platos italianos de los de verdad. Ahora bien, el lugar es un cuchitril y las mesas están apiñadas hasta el punto de que no cabe ni un carro de bebé.
El servicio es NORMAL. Por lo que cuesta, debería de ser un poquito más selecto.
Pagamos 75 euros: un entrante, dos platos principales, postre para compartir y café.
Algún día volveremos. No ha estado mal...

Sandra

La autentica Italia

Un verdadero y auténtico Italiano en Madrid.
Podrás probar la verdadera salsa carbonara.
La única pega que le pongo es que las cantidades de algunos platos son demasiado pequeñas para lo que pagas.
Es indispensable reservar, el local es pequeño y el volumen de ruido debido a las conversaciones puede llegar a ser atronador.

Irene Villena Vi

Muy recomendable para ocasiones especiales

Excelente

Es un restaurante de precio medio tirando a elevado, pero tiene su razón, materia prima de gran calidad, platos bien elaborados, exquisitos, que harán las delicias de todos los comensales.

Javier

Es un restaurante caro, bastante...

Es un restaurante caro, bastante simplón, con raciones cortísimas, se cena apiñado en un salón pequeño, si quieres quedar mal invítale a ir a este sitio... Hay opciones mejores.

Javier Arruñada

Cocina italiana, es el típico sitio al ...

Cocina italiana, es el típico sitio al que llegas por recomendación, una carta tradicional con platos apetecibles y un servicio adecuado. Para repetir!!

Edujeje

buena atención y buena comida

Buena atención, local tirando a rancio, pero agradable, buena comida, bastante buena, pero caro caro carísimo!

Madrid Ciudad

La cocina Italiana también se encuentra ...

La cocina Italiana también se encuentra en la ciudad de Madrid. Se denomina Don Giovanni, y por supuesto aquí el ambiente es divertido para disfrutar de exquisitos platos en una carta acotada pero muy sabrosa. Es una típica trattoria en la que podremos degustar delicias como pastas y pizzas, risotti, todo elaborado con los mejores productos de la región. Para quienes gustan de los dulces se recomienda el tiramisú.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Don Giovanni

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta