Mira,me llamo maria soy de oviedo y creo que esta es la unica manera de poder ponerme en contacto contigo.He visto que vendes una carcasa en ebay de hello kitty,y estoy interesada en ella,desearia que me enviaras un mail a mi correo,donde me digas en cuanto la vendes,tambien he visto que vendes mas cosas de hello kitty,es que tienes una tienda?,espero que ahora que tienes mi msn,podamos ponernos en contacto ,un saludo
Antiguo monasterio mencionado en el testamento de Alfonso III. Hasta la época de la Guerra Civil española se guardaba una placa de piedras amarilla con el epígrafe "Adefonsus Christi + Servus" y grabada en un hueco una cruz procesional con las letras alfra y omega.
La iglesia fue reconstruida en el siglo XVIII y en su alta se guardan en un cajita reliquias que tienen una inscripción hecha en piedra datada entre los siglos IX y X.