Casa El Berdial en la costa rural de Asturias

4 opiniones sobre Casa El Berdial en la costa rural de Asturias

El Berdial una estupenda casa de vacaciones

El Berdial es una estupenda villa de vacaciones en el bonito pueblo de San Esteban de Pravia, frente a la desembocadura del Nalón. Tiene un precioso y enorme jardín muy cuidado. La casa data de los años 20 del siglo pasado, es de arquitectura tradicional renovada con sabor muy marinero y una fachada con un preciosa carpintería de madera. La escasa tiene una decoración muy bonita y elementos de mucha calidad, que le dan un sabor marino y otros tradicionales de las antiguas casonas asturianas.
    La zona es especialmente tranquila y está rodeada de fenomenales playas, rutas para senderismo y una fenomenal gastronomía.

Asturias Jardines de España

Un viaje corto pero intenso, nos hizo conocer lo maravillosa que es Astúrias, los rincones tan preciosos que tenemos en España.
    Tengo que dejar constancia de la gente tan amable y del buen comer que puedes realizar en cualquier parte de Astúrias..
    Los precios son muy comedidos, y puedes encontrar para todos los bolsillos.
    Os recomiendo que visitéis tanto la costa como el interior, en cualquier sitio podréis comprobar todo lo que os he dicho.

Estupenda setada nos comimos en El...

Estupenda setada nos comimos en El Berdial en el Puente del Pilar: Lepiotas, Boletus y Champiñones! Preciosos lugares para visitar. Maravillosa la playa del Aguilar y estupenda la comida de la zona. Un éxito!!!

me encanto que flipas

Información sobre Casa El Berdial en la costa rural de Asturias