¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Castrillón?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Salinas

+74

18 opiniones sobre Playa Salinas

Tiene un paseo con bares y restaurantes.

Excelente

Arenal de Salinas, playa de 2100 metros de longitud con un museo de anclas al aire libre y un homenaje al hijo de Jacques Cousteau. Durante el invierno espectacular para ir con tu mascota. Zona de surf con una competición anual en la que se reúnen miles de amantes de este deporte.

+16

Una gozada de playa

Es una gozada poder contemplar la caída del sol en estas playas con unas olas espectaculares. Es un lugar donde se podría pasar el día.

En mi opinión, es un lugar donde se puede dar un paseo por la playa, por el paseo, hacer surf y también caminar hasta llegar a la otra playa que está al otro lado, otra playa sensacional llamada San Juan de Nieva.

Ver atardecer allí es increíble

Sitio tranquilo, para ir a relajarte, tomar el sol, tomar algo en alguno de los bares de alrededor, ir con tu mascota... ¡Repetiría un millón de veces! A mayores... Ver atardecer allí es increíble.

Playa Asturiana

Esta es la Playa de Salinas, pertenece al concejo de Castrillon en el centro de Asturias. Es una de las mas largas de la región y todo un punto de encuentro en los meses de verano. En ella suele haber surferos incluso en época invernal.

+2

Salinas Longboard Festival

Del 23 al 26 de julio se celebra el festival, lleno de surfers y conciertos entorno al evento junto con un mercado de carpas de marcas para que la gente disfrute de la celebración.

Dar un largo paseo por la Playa.

Dando un largo paseo por la Playa de las Salinas, un día que había bandera roja, llegamos al final del paseo y encontramos este rincón fabuloso.

Salinas esta situada al norte del...

Salinas esta situada al norte del Principado de Asturias, es una playa muy extensa donde se juntan arena y rocas.
Los edificios están a muy pocos metros de la playa como se puede ver a lo lejos en la fotografía.
Muy recomendada su visita, incluso en invierno cuando el mar tiene más fuerza.

Surfeando al atardecer

Foto realizada durante el fin de semana del Salinas Longboard Festival, un atardecer de verano espectacular para poder disfrutar.

El festival gratuito de longboard...

El festival gratuito de longboard organizado por algunas marcas como Vans o Ewan es la mejor experiencia de mi vida, pasas casi todo el día en la playa viendo a los surfistas como acarician el mar, nunca se cansan, solo la oscuridad de la noche los saca del agua. Más tarde se forma una reunión de amantes del skateboard y longskate, que hacen un recorrido mostrando sus habilidades y técnicas, y por último pasas la noche escuchando música en directo.También puedes asistir a un concurso lomográfico y ver una exposición de tablas.

A orillas del Cantábrico

+5

Ciudad del surf...

+3

Playa de Salinas

+2

Es una Playa espectacular

Es una Playa espectacular, gente de todos lados del mundo la visitan por su gran actividad nocturna

Playón

Atardecer en Salinas

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos