Restaurante El Nogal de San Francisco

+34 985 540 359
+34 985 540 359

7 opiniones sobre Restaurante El Nogal de San Francisco

Excelente cocina casera asturiana

Situado a unos pasos del Ayuntamiento de Avilés, el restaurante "El Nogal de San Francisco" es el sitio ideal para degustar una excelente cocina típica asturiana. El local es bastante grande y está decorado estilo mesón, predominando la madera.

Ofrece cocina auténticamente casera, menú del día (también en fin de semana) y variedad de tapas y raciones. La especialidad son los cachopos- tanto de carne como de pescado-, así como los escalopines al cabrales y las tablas de patatas con varias salsas.

Nosotros elegimos el menú del día, que estaba realmente bien (5 primeros y 5 segundos

Todo sigue igual que la foto de portada.

La verdad que el menú calidad precio esta muy correcto.
El precio ahora es 13,50€ y el menú infantil 8,50€ (solo un primero o segundo a elegir)
El servicio muy rápido, no tuvimos que esperar ni cinco minutos y ya nos sirvieron los primeros platos y el menú infantil (ración suficientes para un niño)

Comida regular y camarero impertinente !!!!!

Comimos un menú del día que dejaba mucho que desear... Íbamos con dos niños pequeños y no nos dejaron que compartieran menú. El camarero un impertinente y un desagradable. Y la comida bueno.... Tampoco se puede pedir mucho por ese precio (9,50 €), pero dejaba mucho que desear. De postre pedí frixuelos, por lo visto postre típico de Asturias... pues por lo menos llevaban dos días hechos!!! Y eso que eran una especie de creps... Que se hacen al momento!!!
Me lleve un mal sabor de boca de Aviles.

No lo recomiendo

Este sitio es muy zafarrancho de combate. Los baños están pegados a la cocina. La limpieza de los baños es insuficiente con insectos de antenas(no voy a entrar en más detalles) y de diez ocasiones que fui a comer con compañeros de trabajo en tres las ensaladas vinieron con orugas.
Vamos que iros a otro sitio.

El menú del día fue excepcional en r...

El menú del día fue excepcional en relación con el precio (8€). Probamos el cachopo y el lacón, buenísimos. El trato fue muy amable y atento. Fue el primer sitio donde comimos y salimos muy contentos. La relación calidad-cantidad-precio ha sido inmejorable hasta ahora en Avilés

Bonita terraza para tomar café

Situado en la calle de galiana mirando a la iglesia de San Francisco y muy cerca del ayuntamiento.

Se pueden degustar numerosos platos típicos tanto avilesinos como asturianos .

Comimos menu del dia y las raciones son enormes. Nos costó terminar todos los platos.

Buena relación calidad precio y muy buena atención y rapidez en el servicio

Información Restaurante El Nogal de San Francisco

Enlaces de Restaurante El Nogal de San Francisco