¿Te gusta Home Burger Bar?

Home Burger Bar

18 opiniones sobre Home Burger Bar

Ver fotos de Gonzalo Moreno

Aquí empezó la moda...

Conocí el Home Burger una chispeante noche de octubre, y digo chispeante porque chispeaba no por otra cosa. Me encontré a un amigo en la calle Fuencarral y le dije que no sabía a donde ir a cenar. Me dijo que no lo dudase, que optara por la mejor hamburguesa de Madrid por no decir de España, Home Burger. Me avisó del único contra que tiene, las colas que hay que esperar si no reservas con tiempo. Lo cierto es que llegué y pasé, suerte quizá o que mi presencia y la de mi novia en el restarante causaron tal sorpresa en el encargado que no pudo hacer más que ofrecernos una mesa. 10 de la noche y carta en mano dispuesto a pedir. Opté por una clásica: carne, lechuga, tomate, cebolla y queso. Y en ese momento empezó todo. Me gustó tanto que entre mi novia y yo la catalogamos como la mejor hamburguesa que habíamos probado. Las patatas también son míticas y los aros de cebolla se llevan un 7de 10. El precio está muy acorde a la calidad de las hamburguesas y de todos sus productos en general. 2 personas, 2 hamburguesas, 1 cerveza, 1 bebida de cola, 1 aros de cebolla, por 30€ (propina no incluida). La estética del sitio a mi me da exactamente igual pero para la gente que la aprecie les diré que es una especia de decoración mezcla de sesentera y sofisticada. El servicio es más o menos decente, son agradables y medianamente rápidos.
Gonzalo Moreno
Ver fotos de David Moreno

Un toque diferente

Hoy estamos en Madrid y queríamos probar unas hamburguesas diferentes, guiados por minube, nuestra primera opción fue Nimu que está cerrado y se traspasa por eso decidimos ir al Home Burguer.

No nos ha decepcionado nos hemos tomado una con queso de cabra y pimientos rojos caramelizados y mi mujer una con tomate seco casero, parmesano y rucula. Ambas muy buenas.

Los entrantes nos han parecido normalitos, pero la hamburguesa merece la pena.
David Moreno

Número 1

El “NÚMERO 1”de las hamburguesas. Auténticas y ricas de verdad. Sin duda siguen preparando, para mi gusto, las mejores de la ciudad. Desde que abrieron este primer restaurante, pequeño pero con mucho encanto, hace ya varios años, hasta ahora que tienen varios más, han seguido con su buen hacer manteniendo la calidad y frescura de todos sus ingredientes. Aquí vienes a comerte una hamburguesa bien sazonada, con el punto de la carne a tu gusto y preparada en el momento, acompañada de una patatas fritas impresionantes.
La carta es larga y puedes elegir entre las clásicas y las gourmet (con la misma carne, pero con el resto de los ingredientes más sofisticados), o decidirte por los sanwiches, con pollo, langostinos, etc que siguen la misma línea y no decepcionan.
La decoración de todos sus locales está muy cuidada, saben conseguir locales agradables.
yo mas

Las mejores hamburguesas de madrid

Buenísimas, las mejores hamburguesas de Madrid, elaboradas con carne y pan ecológicos y un montón de ricos ingredientes. Puedes elegir entre las clásicas, las gourmet, las vegatarianas o los sandwiches, nada te defraudará, todo está rico y jugoso, acompañado de ensalada de col y unas patatas fritas caseras, que el único problema que tienen es que te las comes todas.

Cualquiera de los tres restaurantes están muy bien, en el de Espiritu Santo y San Marcos (los más pequeños) hay que reservar y en el de la calle Silva no admiten reservas, en este último además los viernes, sábados y domingos tiene horario continuado. Los camareros son amables y simpáticos.
Olaf motril

No es tan fácil comer una buena hamburguesa

Aunque a priori parece sencillo poder comerse una hamburguesa de calidad y bien preparada, teniendo en cuenta la cantidad de “hamburgueserías” que han abierto recientemente, la realidad es muy diferente. Si no recuerdo mal, Home Burger Bar fue el primer restaurante donde las hamburguesas dejaban de ser Fast food de mala calidad y a rebosar de grasas, para convertirse en carne bien sazonada, preparada en el momento, al punto que tú decides (no abrasadas) y con patatas naturales, no congeladas.
carlota gonzalez

Gran calidad

Desde su apertura, sigo frecuentando el pequeño restaurante de la calle Espíritu Santo y al resto de los locales que han ido abriendo y sigo disfrutando de su gran calidad y saber hacer. El tiempo, el éxito y los cambios en la carta no les han hecho perder de vista sus buenas cualidades. Sólo pedirles que sigan así, por favor…..
Una puntualización, el único restaurante donde sirven buenas hamburguesas anterior al Home Burger Bar es el clásico Alfredo´s Barbacoa, bueno también pero no a la misma altura.
tania guau

Calidad/precio ajustada

He ido varias veces a este restaurante, la atención es muy buena y el genero también.
Sin embargo hay dos pequeños problemas:
- sólo tienen una marca de cerveza de barril, muy "flojita" para mi gusto
- el precio: 12 euros por hamburguesa, si comes un entrante y una hamburguesa, mas cerveza más café, el precio no baja de 30 euros por persona.
Para mi gusto, la calidad muy buena pero el precio excesivo.
eli

Tremendas hamburguesas

Uno de mis favoritos de Madrid. Las hamburguesas son una pasada y además muy originales, tanto en los ingredientes como en la presentación.

El local es pequeñito, pero está muy bien decorado a lo "americano", así que ayuda a meterse en el papel.

Un fijo para los amantes de las hamburguesas

Imprescindible

Si eres amante de las hamburguesas, de las de verdad, preparadas con buenos ingredientes y una carne de calidad, jugosa y hecha en el punto que te gusta, acompañada de crujientes patatas fritas no congeladas y una muy americana ensalada de col, el Home Burger se convertirá en un imprescindible, en la ruta de los restaurantes madrileños. Para mi, desde luego, lo es.
nico negro

Hamburguesas a 12 euros o más con la...

Hamburguesas a 12 euros o más con las que comerás bien. Hay variedad. La decoración es genial, años 60 modernos. Las hamburguesas me convencieron y estaba lleno pero está poco iluminado. Nada que decir del servicio fue correcto. Nota final 7. Si te gusta este tipo de comida es un buen sitio.
Alvaro Leiva D

Muy buena calidad y con ingredientes 10

Recomiendo una parada obligatoria para degustar una hamburguesa diferente y bien elaborada.Los ingredientes resaltan los sabores y además hay hamburguesas para vegetarianos .
La relación calidad precio es correcta
cesar

El restaurante home burger bar (espír...

El restaurante Home Burger Bar (espíritu Santo), se encuentra en la ciudad de Madrid.
Aquí se elaboran las mejore hamburguesas con carne vacuna de primera calidad.
Una particularidad del establecimiento es su amplia carta impresa en una bolsa de papel. En la misma se podrá encontrar sabrosos platos para degustar acompañadas de refrescos.
Los postres son maravillosos.
Madrid Ciudad

Rincón