Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Gueto de Roma?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Gueto de Roma

info
guardar
Guardado

7 opiniones sobre Gueto de Roma

1
Ver fotos de mmozamiz
1 foto

Uno de los lugares que más me llamó l...

Uno de los lugares que más me llamó la atención cuando viajé a Roma fue el Gueto. había visto ya unos cuantos guetos en otras ciudades como Venecia pero este me impresionó más que el resto porque nada más llegar me encontré con cientos de niños que salían del colegio y llevaban el tradicional gorro judío y con numerosas personas mayores que estaban sentadas en bancos fumando y tomando té. Esta imagen me hizo pensar que había retrocido muchos años en el tiempo.
El Gueto de Roma es además uno de los más importantes a nivel histórico, ya que fue el primero legal que se creó y lo hizo el Papa Pablo IV en el año 1555 para apartar a los judíos de los cristianos. El gueto de Roma también fue el último de europa que quedaba de forma legal en 1870, hasta que fue abolido por el rey italiano Víctor Manuel II.
Como comentaba, lo que más me gusta de este barrio es el ambiente que se respira. Paseando por sus calles se pueden seguir descubriendo y conociendo las costumbres de los judíos ya que son muchos los que continúan viviendo en esta zona de Roma. Además las calles tienen mucho ambiente, yo, por ejemplo, me pasé más de una hora sentada tranquilamente en un banco viendo pasar a la gente y fue además de interesante muy entretenido.
Por cierto, al que le guste la comida exótica en esta zona puede encontrar de todo.
mmozamiz
3
Ver fotos de Rita Talks
3 fotos

Come a casa

¿Sabían que Roma tiene la belleza de una p oculto no frecuentado por los turistas. El gueto judío uno de estos. Visitando que significa vivir realmente muy impresionante. Llegar al gueto judío fácil, ya que se encuentra cerca del Tíber, después de salir desde la Isla Tiberina Trastevere y yendo hacia el centro, hacia Largo Argentina y el altar de la patria, a través del teatro Marcello. Visite el gueto judío significa volver sobre una historia p de los Judios que vivían en Roma se centra en escrito cerca de los edificios que hablan de Judios muertos y arrancados de sus familias. El Pórtico de Ottavia un símbolo de este distrito, así como la Sinagoga se puede visitar. Luego, en un callejón allí la famosa fuente de las tortugas. El camino que recorre el gueto judío llena de restaurantes que sirven un solo kosher más buena que el otro. Además, también hay una tienda donde se puede degustar una deliciosa tarta de cerezas.

Un'esperienza suggestiva

Forse non tutti sanno che Roma possiede delle bellezze un pò nascoste non frequentatissime dai turisti. Il ghetto ebraico è una di queste. Visitarlo significa vivere un'esperienza davvero molto suggestiva. Arrivare al ghetto ebraico è facilissimo perché si trova vicino il Tevere, subito dopo l'isola Tiberina partendo da trastevere e andando verso il centro, verso Largo Argentina e l'altare della Patria, passando per il teatro Marcello. Visitare il ghetto ebraico significa ripercorrere un pò la storia degli ebrei che hanno vissuto a Roma soffermandosi sulle scritte vicino i palazzi che narrano di ebrei morti e strappati alle proprie famiglie. Il portico d'Ottavia è un simbolo di questo quartiere così come la Sinagoga che si può visitare. Poi in un vicoletto vi è la famosa fontana delle tartarughe. La via che percorre il ghetto ebraico è ricca di ristoranti di cucina kosher uno più buono dell'altro. Inoltre, vi è anche una pasticceria in cui poter assaggiare una buonissima crostata di visciole.
Rita Talks
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Patrícia Veludo
4 fotos

Gueto judío

El barrio judío se instituyó en Roma en 1555 por el Papa Pablo IV, después de haber sido controlado por el papado en alrededor de 1870. Este fue un quarteiro que fue amurallada y tiene tres puertas que estaban cerradas durante la noche, por lo que sus habitantes en l sassem. Además de las condiciones inhumanas en las que los Judios fueron obligados a vivir, todavía tenía que usar un paño (hombres) o un velo (mujeres) de color amarillo, lo que los distingue del resto de la población. Aquí todavía es posible encontrar los principales puntos de interés de la comunidad judía de la ciudad. Este fue otro de los lugares que amaba en Roma. El ambiente aquí es fantástico muertos vivientes, el olor a comida se sientan alrededor de la zona, dando disposición a entrar en uno de esos bares y probar los aperitivos.

Gueto judaico

O Gueto Judaico foi instituído em Roma, em 1555, pelo Papa Paulo IV, tendo sido controlado pelo papado até cerca de 1870. Este era um quarteirão que se encontrava murado e possuía três portas que eram fechadas durante a noite, para que os seus moradores não saíssem de lá. Além das condições desumanas em que os judeus eram obrigados a viver, ainda tinha que usar um pano (os homens) ou um véu (as mulheres) amarelo, que os distinguia do resto da população.
Aqui ainda é possível encontrar os principais marcos da comunidade judaica na cidade. Este foi mais um dos locais que adorei, em Roma. A atmosfera que aqui se vive é absolutamente fantástica, o cheiro a comida sente-se em todo o local, dando vontade de entrar num daqueles bares e experimentar os petiscos.
Patrícia Veludo
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de cesca2
2 fotos

Come a casa

La sinagoga y el Museo Judío merece la pena visitar. En el gueto hay numerosos restaurantes / comida rápida (todos los precios) con las comidas kosher. Caminando por usted descubrirá piezas fascinantes de la antigua Roma (S. Angelo in Pescheria, Teatro Marcello, Turtle cuadrado) y con cuidado, en el suelo se pueden ver las piedras de memoria colocados en memoria de las personas deportadas durante la Segunda Guerra Mundial.

Il ghetto di roma

La sinagoga ed il Museo Ebraico sono da visitare. Nel Ghetto ci sono numerosi ristoranti/fast food (da tutti i prezzi) con cucina kosher. Camminando nei dintorni si scoprono affascinanti parti di Roma antica (S. Angelo in Pescheria, Teatro Marcello, piazza Tartaruga) e, facendo attenzione, per terra si possono notare le pietre della memoria poste in ricordo delle persone deportate durante la Seconda Guerra Mondiale.
cesca2
Traducir
Ver original
Leer 3 más
Listo
1
Ver fotos de McPatch
1 foto

Come a casa

En la noche, el antiguo gueto de Roma (ahora el barrio judío) supone una magia muy particular! Recomendado como barrio especialmente para las famosas alcachofas fritas que si nunca han sido juzgados son absolutamente disfrutar! ;-)

Di sera l'ex ghetto di Roma (attuale quartiere ebraico) assume una magia tutta particolare!! Consigliato come quartiere soprattutto per i famosi carciofi alla giudia che se non sono mai stati provati sono da gustare assolutamente!! ;-)
McPatch
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Sonia Santana
1 foto

Come a casa

El barrio judío (ex judía) mi rincón favorito del centro histórico de Roma.

Il quartiere ebraico (ex ghetto) è il mio angolo preferito del centro storico di Roma.
Sonia Santana
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Corto Maltese
1 foto
Corto Maltese
Patrícia Veludo
Listo
Leer 3 más

Información Gueto de Roma