¿Te gusta Estatua de Oscar Wilde?

Estatua de Oscar Wilde

11 opiniones sobre Estatua de Oscar Wilde

Ver fotos de Miskita

Adoro los placeres sencillos; son el ...

Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados, te digo cuando me dices que soy feliz con cualquier cosa. No lo digo yo, que la genialidad, ese pensamiento tan bien condensado, esa manera de disfrutar de los pequeños detalles, es de Oscar Wilde.

Estamos en Dublín y tenemos dos opciones. Comer en el MacDonalds o hacer un ‘picnic’ en un parque próximo con ayuda de un supermercado, también próximo. Esta opción sale más cara y el vientecillo más las curiosas palomas, acostumbradas a llenar el gaznate con impuestos revolucionarios a turistas como nosotros, no nos dejan en paz. Sin embargo nos reímos en grupo, con esa sensación extraña de estar viviendo algo especial.

Miro la estatua de Wilde, tan relajado, tan alegre, tan informal. Sí, no me lo imagino en una estatua de pie, tieso y formal. Eso no iba con él. ¿De qué te ries?, dices. De nada, contesto. Demasiado sencilla mi sonrisa como para que me llamen complicada.
Miskita
Ver fotos de Rikkupikku

Oscar wilde en merrion square

Se trata de la estatua de Oscar Wilde en el Parque de Merrion Square.
Está un poco escondida, y según creo se encuentra mirando a su casa de nacimiento, y que está en el parque de Merrion Square porque iba a meditar.

En frente de el hay dos monumentos con frases escritas y sobre ellas unas figuras.
Rikkupikku
Ver fotos de juan manuel pérez gómez

Sarcástica sensualidad

Me encontré con esta composición en el que el protagonista es uno de mis autores preferidos, resulta significativo, que pese a tener frente a él a tan atractiva femina, se encuentre mirando el torso desnudo de un efebo más a su gusto, que se encuentra al lado. Creo que el autor acierta y transmite, pese a su dicho "el escultor piensa en mármol".
juan manuel pérez gómez
Ver fotos de Carlos Jimenez Garcia

Estatua de oscar wilde

Si paseando por Dublín te encuentras esta estatua hazte una foto de recuerdo, pero no te esfuerces por buscarla, ya que no merece la pena como turista.
Carlos Jimenez Garcia
Ver fotos de Miguelanjo2009

Oscar wilde.

Estatua de Oscar Wild em Merrion Square
Miguelanjo2009

Es un parque muy amplio, limpio, y co...

Es un parque muy amplio, limpio, y con mucho movimiento (de personas), había escuchado de Oscar Wilde, no lo recordaba muy bien, en esa visita, pues volví a recordar que fue escritor, y como no, su gran novela El retrato de Dorian Gray; y la de Salomé (que aun no lo leo, pero se antoja).
Sandy Agnes Esquivel Guerrero
Ver fotos de Philippe Trzebiatowski