Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Estatua de Oscar Wilde?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Estatua de Oscar Wilde

info
guardar
Guardado

11 opiniones sobre Estatua de Oscar Wilde

2
Ver fotos de Miskita
2 fotos

Adoro los placeres sencillos; son el ...

Adoro los placeres sencillos; son el último refugio de los hombres complicados, te digo cuando me dices que soy feliz con cualquier cosa. No lo digo yo, que la genialidad, ese pensamiento tan bien condensado, esa manera de disfrutar de los pequeños detalles, es de Oscar Wilde.

Estamos en Dublín y tenemos dos opciones. Comer en el MacDonalds o hacer un ‘picnic’ en un parque próximo con ayuda de un supermercado, también próximo. Esta opción sale más cara y el vientecillo más las curiosas palomas, acostumbradas a llenar el gaznate con impuestos revolucionarios a turistas como nosotros, no nos dejan en paz. Sin embargo nos reímos en grupo, con esa sensación extraña de estar viviendo algo especial.

Miro la estatua de Wilde, tan relajado, tan alegre, tan informal. Sí, no me lo imagino en una estatua de pie, tieso y formal. Eso no iba con él. ¿De qué te ries?, dices. De nada, contesto. Demasiado sencilla mi sonrisa como para que me llamen complicada.
Miskita
2
Ver fotos de Rikkupikku
2 fotos

Oscar wilde en merrion square

Se trata de la estatua de Oscar Wilde en el Parque de Merrion Square.
Está un poco escondida, y según creo se encuentra mirando a su casa de nacimiento, y que está en el parque de Merrion Square porque iba a meditar.

En frente de el hay dos monumentos con frases escritas y sobre ellas unas figuras.
Rikkupikku
1
Ver fotos de juan manuel pérez gómez
1 foto

Sarcástica sensualidad

Me encontré con esta composición en el que el protagonista es uno de mis autores preferidos, resulta significativo, que pese a tener frente a él a tan atractiva femina, se encuentre mirando el torso desnudo de un efebo más a su gusto, que se encuentra al lado. Creo que el autor acierta y transmite, pese a su dicho "el escultor piensa en mármol".
juan manuel pérez gómez
1
Ver fotos de Carlos Jimenez Garcia
1 foto

Estatua de oscar wilde

Si paseando por Dublín te encuentras esta estatua hazte una foto de recuerdo, pero no te esfuerces por buscarla, ya que no merece la pena como turista.
Carlos Jimenez Garcia
Leer 7 más
Listo
1
Ver fotos de Miguelanjo2009
1 foto

Oscar wilde.

Estatua de Oscar Wild em Merrion Square
Miguelanjo2009

Es un parque muy amplio, limpio, y co...

Es un parque muy amplio, limpio, y con mucho movimiento (de personas), había escuchado de Oscar Wilde, no lo recordaba muy bien, en esa visita, pues volví a recordar que fue escritor, y como no, su gran novela El retrato de Dorian Gray; y la de Salomé (que aun no lo leo, pero se antoja).
Sandy Agnes Esquivel Guerrero
2
Ver fotos de Philippe Trzebiatowski
2 fotos

Mientras caminaba en la plaza merrion...

Mientras caminaba en la plaza Merrion, me encontré cara a cara con Oscar Wilde. El hombre que llora, el hombre que ríe (su rostro se vea bien en ambos lados)! Esta escultura, que se encuentra en la esquina suroeste del parque fue hecho por el artista Inglés Danny Osborne en 1997. El escritor Oscar Wilde se representa sentada en una roca de granito, apoyado en un codo. "El marica de la Peña", dicen Dublin. Danny Osborne juega con diferentes colores y la textura de la piedra para crear un retrato del más vivo que escritor convencional. Este trabajo en homenaje a Oscar Wilde se coloca delante de la casa donde vivió durante su infancia, que se encuentra en el n º 1 de Merrion Square.

En me promenant dans Merrion Square, je tombe nez à nez avec Oscar Wilde.
L'homme qui pleure, l'homme qui rit (regardez bien son visage des deux côtés) !
Cette sculpture, située dans le coin sud-ouest du parc, a été réalisée par l'artiste anglais Danny Osborne en 1997. L'écrivain Oscar Wilde y est représenté assis sur un rocher de granit, appuyé sur un coude. "The Fag on the Crag" disent les dublinois.
Danny Osborne a joué avec les différentes couleurs et texture de la pierre pour créer un portrait de l'écrivain beaucoup plus vivant que conventionnel.
Cette œuvre en hommage à Oscar Wilde est placée en face de la maison qu'il habita pendant son enfance, située au n°1 Merrion Square.
Philippe Trzebiatowski
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Xorom
4 fotos

Parte de dublín merrion square park e...

Parte de Dublín Merrion Square Park es un verdadero monumento a la gloria de Oscar Wilde, que vivía cerca. Dos hermosas estatuas, que representan un busto y una mujer desnuda, se colocan en un pedestal donde se escriben las citas más o menos famoso escritor irlandés (por ejemplo, "Sólo las personas aburridas son brillantes en el desayuno"). Por encima de todo, antes de que estas dos estatuas son una tercera estatua, que representa una gran roca Oscar Wilde en una posición relajada, el aire orgulloso, dedo anular. Una maravilla que no debe perderse!

Une partie du parc dublinois Merrion Square constitue un véritable mémorial à la gloire d’Oscar Wilde, qui a vécu à proximité. Deux superbes statues, figurant un buste et une femme nue, sont posées sur un socle où sont écrites des citations plus ou moins célèbres de l’écrivain irlandais (par exemple, « Only dull people are brilliant at breakfast »). Surtout, devant ces deux statues se trouvent une troisième statue, représentant sur un gros rocher Oscar Wilde dans une position décontractée, l’air fier, une bague au doigt. Une merveille, à ne pas louper !
Xorom
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Mégane Colas
2 fotos

Oscar wilde

En Merrion Square, uno de los muchos parques de Dublín, que podemos ver en la distancia a un hombre acostado en una piedra. Esto es en realidad una estatua de Oscar Wilde, se ve un poco burlona, ​​que se ve desde el otro lado de la calle de la casa en la que vivía. Citas del autor son visibles alrededor de su estatua, tallada en "pilares metálicos", y se puede pasar un buen rato de leer! El parque también es muy agradable.

Oscar wilde

Dans Merrion Square, l'un des nombreux parcs de Dublin, on remarque de loin un homme allongé sur une pierre. C'est en fait la statue d'Oscar Wilde, l'air un peu moqueur, qui regarde de l'autre coté de la rue la maison dans laquelle il a vécu. Des citations de l'auteur sont visibles autour de sa statue, gravées sur des "piliers métalliques", et on peut passer un bon moment à les lire! Le parc est aussi très agréable.
Mégane Colas
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Valeria Petruccelli
1 foto
Valeria Petruccelli
1
Ver fotos de Lino Vitucci
1 foto
Lino Vitucci
Listo
Leer 7 más

Información Estatua de Oscar Wilde