¿Te gusta Toledo?

El Tajo por Toledo

Rio Tajo Dirección

11 opiniones sobre El Tajo por Toledo

lamaga

parece querer abrazar sus murallas

El espacioso aparcamiento gratuito de Toledo está en la parte más alta de sus murallas. Desde este punto puede contemplarse unas vistas del Tajo y del puente de Alcántara excepcionales. La verdad, siempre me he quedado impresionada por este río que rodea la ciudad más multicultural de España, que parece querer abrazar sus murallas. Aunque no sea tan ancho como el Tajo ni con una fuerza tan espectacular como los ríos del norte, el Tajo destila algo especial. Puede que sea porque sea el río compartido por manchegos y madrileños, lo siento igual de mío que el Manzanares... A sus orillas pueden verse, en los días de sol, a muchos toledanos pescando, a gente haciendo picnic, lectores a sus orillas...

Alba Escrivà

Un lugar mágico

Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, así como "La ciudad Imperial", por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos. Y a mi parecer, la ciudad más bonita de España. Está situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como Torno del Tajo. En Toledo se pueden disfrutar varios días conociendo sus calles, sus monumentos, sus bares, su história. Sobre Todo

Raquel Palomino

Un mundo mágido

Preciosa ciudad, cada rincón es único. Es como viajar atras en el tiempo. No tengo palabras para describirla. Preciosa.

Nerea Pérez Soto

Atardecer toledano

Ana Escudero

De visita al Tajo

Además de visitar la ciudad, también existe la posiblidad de bajar al Tajo. Si queréis cambiar las piedras por la naturaleza no os podéis perder esta visita.

Luismiguel Del Arco Romo

A Los Pies Del Tajo.

Gran lugar de Toledo y creo que poco fotografiado.

juan jose cortes lopez

no puedes dejar de verlo...

Antonio Athayde

Simone Osias