Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta El Tajo por Toledo?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

El Tajo por Toledo

info
guardar
Guardado
web

10 opiniones sobre El Tajo por Toledo

4
Ver fotos de lamaga
4 fotos

Parece querer abrazar sus murallas

El espacioso aparcamiento gratuito de Toledo está en la parte más alta de sus murallas. Desde este punto puede contemplarse unas vistas del Tajo y del puente de Alcántara excepcionales. La verdad, siempre me he quedado impresionada por este río que rodea la ciudad más multicultural de España, que parece querer abrazar sus murallas. Aunque no sea tan ancho como el Tajo ni con una fuerza tan espectacular como los ríos del norte, el Tajo destila algo especial. Puede que sea porque sea el río compartido por manchegos y madrileños, lo siento igual de mío que el Manzanares... A sus orillas pueden verse, en los días de sol, a muchos toledanos pescando, a gente haciendo picnic, lectores a sus orillas... El Tajo es lo que un río ha de ser, un espacio de comunicación y de movimiento, a la vez que un lugar donde relajarse y disfrutar del ocio. No os perdáis este mirador, ni de día ni de noche.
lamaga
1
Ver fotos de Alba Escrivà
1 foto

Un lugar mágico

Toledo es conocida como la ciudad de las tres culturas, por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y árabes, así como "La ciudad Imperial", por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I de España en los reinos hispánicos. Y a mi parecer, la ciudad más bonita de España. Está situada en la margen derecha del Tajo, en una colina de cien metros de altura sobre el río, el cual la ciñe por su base, formando un pronunciado meandro conocido como Torno del Tajo. En Toledo se pueden disfrutar varios días conociendo sus calles, sus monumentos, sus bares, su história. Sobre Todo cuando llega la noche la ciudad se convierte en un lugar mágico donde parece que el tiempo se haya parado.
Alba Escrivà
4
Ver fotos de Raquel Palomino
4 fotos

Un mundo mágido

Preciosa ciudad, cada rincón es único. Es como viajar atras en el tiempo. No tengo palabras para describirla. Preciosa.
Raquel Palomino
1
Ver fotos de Nerea Pérez Soto
1 foto

Atardecer toledano

Atardecer toledano
Nerea Pérez Soto
Leer 6 más
Listo

De visita al tajo

Además de visitar la ciudad, también existe la posiblidad de bajar al Tajo. Si queréis cambiar las piedras por la naturaleza no os podéis perder esta visita.
Ana Escudero

A los pies del tajo.

Gran lugar de Toledo y creo que poco fotografiado.
Luismiguel Del Arco Romo
3
Ver fotos de Natalia Perazzo
3 fotos
Natalia Perazzo
Maria Lúcia
1
Ver fotos de masati
1 foto
masati
1
Ver fotos de labotija
1 foto
labotija
Listo
Leer 6 más

Información El Tajo por Toledo

Dirección de El Tajo por Toledo
Rio Tajo
Rio Tajo
Web de El Tajo por Toledo
ver más