Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Toledo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La Venta del Alma

+5
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre La Venta del Alma

Nuria Corraliza

Este lugar es uno de los que tiene mas...

Este lugar es uno de los que tiene mas encanto para mi en Toledo, visita obligada siempre que vuelvo a mi ciudad para ver a mi familia.
Es un bar de copas situado en una antigua venta totalmente restaurada pero que ha conservado los mas pequeños detalles así que uno puede imaginarse perfectamente estar viviendo en otro tiempo cuando atraviesa su puerta principal y se encuentra con el magnifico patio con fuentes de piedra y sus balcones de madera., después se pasa a la venta propiamente dicha donde esta situada la barra principal y solo mirar alrededor es un gusto, parece que se esta de copas en un monumento de interés turístico mas que en un simple bar.

Leer más
+3
Javier Gomez

La Venta del Alma

Una antigua venta en la ciudad de Toledo muy acogedora para tomar un café, batidos naturales e incluso una copa en un ambiente estupendo con dos terrazas digno de una parada.

Al lado de los cigarra es con unas vistas estupendas del puente de San Martin y Toledo

Oscar Perez

Bueno no, mejor

Excelente

La verdad que es un sitio que esta muy bien y en el cual todo el mundo debería ir, un ambiente muy tranquilo, en verano en el patio se esta de lujo y es un privilegio poder estar allí y en invierno igual ya que le ponen cristales y queda perfecto, lo dicho un lugar donde perderse.

Javier Holgado

Decepcionante y caro.

Poco recomendable

Ponen varios cocteles en la carta que no saben hacer. Horarios para pedir cafés o batidos, los cuales no cumplen. Solo eres buen cliente si te pides gins que no deben requerir mucha elaboración.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información La Venta del Alma

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta