Navafría
Experiencias de los viajeros en De pino a pino Navafría

De pino a pino Navafría

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Willyfog

Estamos ante uno de los deportes o...

Estamos ante uno de los deportes o actividades de ocio que están actualmente de moda, ya que son muchos los grupos que fines de semana van a hacer lo que se conoce como multiaventura.

No es de extrañar, pues, que al ver este área que lo lleva la misma empresa que el de Cercedilla, decidiéramos surcar los árboles por las alturas. La verdad es que está muy bien la formación, el cursillo que te dan antes y está todo bien para que no de excesivamente sensación de vértigo. Mis amigos y yo pudimos estar tranquilos cuando vimos la seguridad que había.

La panorámica más agradable y que mas disfruté fue en una pequeña tirolina en la que descendimos un poco de las copas de los árboles.

Dado lo prohibitivo del precio, ya que me pareció algo caro, luego tuvimos que comer en un restaurante que no estaba demasiado bien.

De un modo u otro, a lo largo de todo el año, se puede disfrutar del recorrido de De Pino a Pino pero sin duda, recomiendo hacerlo en primavera o en otoño porque en verano hace mucho calor en la zona y en invierno seguro que hace un frío helador.

A escasos metros de De pino a pino Navafría tenemos la Zona Natural El Chorro donde hay una cascada preciosa, donde está prohibido el baño pero donde no te cansarás de admirarla. Solo un pero, hay muchos insectos por la zona.

Si quieres continuar haciendo turismo de aventura por la zona te recomiendo acercarte a las Hoces del Río Duratón a hacer piragüismo.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre De pino a pino Navafría ayudarán a otros.