¿Te gusta Pedraza?

13 opiniones sobre Plaza Mayor de Pedraza

Fany

El corazón de Pedraza

Uno de los puntos clave de Pedraza es su Plaza Mayor. En ella se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista como lugar turístico, pero además hay multitud de bares y restaurantes para comer o tomar algo.

Si Pedraza siempre aparece en las listas de los pueblos más bonitos de España, su Plaza Mayor también aparece en la lista de las más bonitas. Toda medieval, con soportales y casa bajas de color tierra. Creo que es una de las Plazas más despejadas que he visto. Supongo que influye el tema de que no dejan aparcar coches. Bueno, en realidad no dejan aparcar coches con todo el pueblo, solamente a residentes. Eso hace que el pueblo siempre tenga un aspecto limpio y acogedor.

viajesyfotografia

La Plaza de Pedraza es uno de los rincones con mas encanto de esta poblacion de Segovia. Aqui han sabido conservar la arquitectura y el sabor de la gastronomia tradicional castellanas.

Saudade

Pedraza, uno de los pueblos mas bonitos...

Pedraza, uno de los pueblos mas bonitos y famosos de Segovia declarado Conjunto Monumental en 1951, no sólo es su también conocido y hermoso castillo.
Pedraza es mucho más. Calles empedradas, un casco antiguo en perfecto estado de conservación y su Plaza Mayor.
La Plaza Mayor de Pedraza nos recibe bella y serena, sin ornamentos. Solo se adorna con las casas castellanas que la rodean y la forman, con la iglesia de San Juan Bautista y su torre y los soportales de las casas que antiguamente fueron casas blasonadas durante el S.XVI.

Gonzalo Moreno

Es difícil quedarse con un rincón f...

Es difícil quedarse con un rincón favorito en un pueblo con tan cuidado al detalle. Yo me quedo con la plaza. Lo tiene todo para ser considerada como una de las más bonitas de España.

A los lados de la plaza encontrarás bares y restaurantes que lucen todo su esplendor cuando llega el buen tiempo. Eso sí, en pleno invierno, como muestro en el vídeo, es un placer meterte en uno de ellos y tomarte algo rico al calor de la lumbre.

2 pekes viajeros

Plaza Mayor de Pedraza

La plaza es muy bonita y está muy bien conservada, como casi todo Pedraza, la verdad. Es un lugar perfecto para tomarse una caña y sentarse a disfrutar.

Jose Herfer

NOCHE DE LAS VELAS

Genial, un poco agobiante por la cantidad de gente pero muy bien

Aitor Cuadrado Gomez

Plaza Mayor de Pedraza

Lugar encantador, muy tranquilo y con buena gastronomía.

Andres Garcia

Plaza Mayor

elena molina perez

Mi pequeña plaza

Tomar un café con copa en la plaza del pueblo, casi como si estuvieras en el salón de casa.

Ana Salcedo palacios

En un viaje a Madrid a visitar a unos...

En un viaje a Madrid a visitar a unos amigos, nos propusieron visitar pedraza, finalmente también nos quedamos a dormir, nos encanto el pueblo, nos encanto la gran cena que nos pegamos... Para pasar un día agradable lo recomiendo, solo estuve 1 día y tengo un gran recuerdo

Idoia Lopez

Esto sí que te lleva al medievo.

La típica plaza de pueblo de los de antaño, suelos empedrados, porches para que cuando recoge el agua estés a salvo, realmente hay que venir, pues la impresión que te causa es muy personal.

iker muris

Obscuridad del Pueblo

Marta Rodriguez Valderrey

Una plaza acogedora donde disfrutar de buena comida