¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rascafría?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bosque finlandés de Rascafría

11 opiniones sobre Bosque finlandés de Rascafría

El bosque del amor.

Es un bello paraje de la zona del Paular que, en una tarde de invierno, te ofrece una sosegada tranquilidad. Podría decirse que estás inmerso en un cuento de hadas, pero el entorno no favorece en nada esta idílica impresión. No está debidamente cuidado. Hace falta una limpieza de restos de ramas secas.

+18

Precioso

Preciosa ruta tranquila para pasear en cualquier época del año, ideal para ir acompañado de niños y disfrutar del entorno. Empieza en el Monasterio de Santa María del Paular y se une con el Puente del perdón sobre el río Lozoya, al llegar a este si se gira a la izquierda se llega a las Piscinas naturales de Rascafría.

+8

Uno de los lugares con más encanto de Madrid

La idea de trasladar Finlandia a Madrid ha quedado para los madrileños como un lugar donde perdernos y, tal vez, hacernos soñar que estamos inmersos en un bosque que nos recuerda a esas latitudes. Un paraje excepcional a muy pocos kms del centro de la capital, que se hace indispensable para ir a pasar los fines de semana y disfrutarlo sobre todo en invierno, momento en el cual el lago se torna totalmente pintoresco.

Ideal para fotos chulas

Un poco difícil de encontrar. No esta indicado en carteles como tal. En frente del hotel del monasterio del Paular, pasas el puente del Perdón y a la izq. el camino de los Batanes o por el Albergue atravesando.

Lugar increíble en todas las épocas del a...

Lugar increíble en todas las épocas del año. Se puede dar un paseo tranquilo desde el pueblo de Rascafría hasta este punto que se encuentra a un kilómetro aproximadamente. Tiene un embarcadero de madera que en invierno permanece helado....

Respirando paz en el río Lozoya

Bonito paseo otoñal

Bonito paseo otoñal. Muy tranquilo y destacable para ir con niños incluso con la bici.

Maravilloso lugar

Un lugar digno de visitar en cualquier época del año.

Maravilloso lugar para olvidarse de...

Maravilloso lugar para olvidarse de todo y realajarse. En cualquier estación del año, junto a la sauna finlandesa de madera y el pequeño embarcadero, rodeado de abetos y más especies arborícolas, muy cercano al pùeblo y al monasterio de El Paular.

Repetirás

Excelente

Quien lo iba a decir, en mitad de la sierra norte madrileña, un paseo en el que puedes perder la noción del tiempo y hasta del espacio. Silencioso, quieto, atrayente. No puedes dejar de entrar a recorrerlo y disfrutarlo.

Precioso lugar

Excelente

Lástima que esté poco cuidado para mi gusto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos