Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Alameda del Valle?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Berna

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    2 opiniones sobre Casa Berna

    Photopum

    Repito y Repetiré

    Bueno, la verdad es que queriamos despejarnos y aislarnos un poco de la urbe. Encontre este sitio cerca de Rascafría, mi sorpresa nada mas llegar a la 1:00 de la noche fue al casero esperandonos para darnos la bienvenida, explicarnos como funcionaba el apartamento y comunicándonos que la calefación estaba puesta desde hacía unas horas. 7ºC en el exterior. Lo mejor fue que al abrir la puerta de la "casita" vimos que teniamos una cesta provista de leche, mermelada, pan de pueblo para tostadas, galletas, magdalenas, una tosta de azúcar de la zona ( buenísma ) , mantequilla, azúcar, zumo de naranja... y bueno... alucinando con la estancia, un lugar confortable y de muy cuidada iluminación, ideal para parejas o matrimonios para un descanso confortable. Ademas de su precio medio-bajo, a 40 min de Madrid.

    Leer más
    +12
    minube

    La Casa Berna es un conjunto de turismo...

    La Casa Berna es un conjunto de turismo rural que se encuentra en el pueblo de Alameda Del Valle.El alojamiento dispone de 4 apartamentos de 1 y 2 dormitorios, salón cocina y cuarto de baño, equipados con equipo de audio, televisión de plasma, lavadora, vitrocerámica, microondas, cafetera y nevera.Dispone de Carta de Mediodía y Carta de Cena en el Restaurante Casa Berna.Se incluye servicio de media pensión (desayuno y cena), en el precio para fines de semana.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Berna
    Datos del Hotel
    Calle de la Taberna, 2
    Dirección
    +34661741637
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Os escribo por si me pudierais informar un poco de las actividades y lugares de ocio próximos a Casa Berna, ¿es necesario llevar el coche para poder hacer turismo?
    Ana Belén
    Hola.<br/><br/>Puedes echar un vistazo a nuestra sección de entorno y actividades que tenemos en nuestra web'<a rel="nofollow" href="http://www.casaberna.com" title="http://www.casaberna.com" target="_blank">http://www.casaberna.com</a>'<br/><br/>Se puede venir en autobús desde Plaza Castilla y por la zona te puedes mover a pie porque está todo muy cerquita, no obstante es mejor traer coche porque os dará tiempo a ver más cosas.<br/><br/>Saludos.
    Propietario - Casa Berna
    ¿Qué comodidades ofrecen en CASA BERNA en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Las casas se entregan con todo lo necesario para la estancia excepto secador de pelo. Calefacción, chimenea y aire acondicionado. Algunas casas tienen patio o terraza.
    Propietario - Casa Berna
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más