Escribe aquí tu destino
Venta Marcelino
918521924
918521924

3 opiniones sobre Venta Marcelino

Cervezas y comida después de una larga caminata.

Después de explorar los senderos, cascadas, picos y lagunas del espectacular Peñalara y del parque natural Los Cotos, la mejor manera de terminar el día es con unas cervezas frías y con abundante comida. Todo esto lo podemos encontrar en el Venta Marcelino, a la entrada al parque.
San Miguel tiene un menú muy variado, compuesto por salchichas a la parrilla y tapas calientes que pudimos disfrutar en la terraza, con un espléndido sol, aire fresco de la montaña y unas vistas increíbles. Es probablemente el mejor plan que se me ocurre para los primeros días de la primavera.
Si pretendes ir

Indignante

Poco recomendable

Increíble lo ocurrido hoy. Un grupo de 30 escolares menores de edad estudiantes de TAFAD-Torrejón han subido hoy a Cotos pues tenían programada una actividad de senderismo en montaña. Era obvio que con -1 grado, gran ventisca y nevada, no iban a poder hacer nada y varios han pasado un momento a Venta Marcelino.

Nada más entrar, y al verles tan jóvenes, el encargado les ha dicho "Si no vais a consumir, no podéis entrar". Los profesores le han dicho que era solo unos minutos para pasar lista, comprobar que estaban todos y decirles que fuesen todos a la estación de FFCC que se iban y la contestación del encargado de Venta Marcelino ha sido: A mi me da igual el tiempo que haga y la responsabilidad suya sobre estos chicos, no es mi problema, si no consumen nada, sálganse.

Me encanta parar a tomar algo!!

Información Venta Marcelino