¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Navafría?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Navafría

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    6 alojamientos donde dormir en Navafría

    Hostales en Navafría
    Posada Mingaseda
    Esta Posada Real se encuentra en Navafría y mantiene la homogeneidad tradicional del lugar. Aunque ,además de los servicios de restauración provee también de alojamiento, nosotros hicimos una parada durante la comida nada más, por lo que no pude conocer las habitaciones, pero la comida fue realmente exquisita. Comimos junto a la chimenea, lo que, combinado con la calidez del servicio, nos permitió realmente disfrutar de los platos, realmente trabajados y abundantes.
    85
    Hostales en Navafría
    Hotel & Spa Manantial del Chorro
    Estuvimos el pasado fin de semana y he de decir que la zona es digna de ver. Piscinas naturales, excursión de pino a pino... Pero no os recomiendo el hospedaje en el hotel Manantial el Chorro... Sus trabajadores intentan hacer lo que pueden, son pocos y quien te sirve la cena sube a arreglarte los enchufes. Quien está en cocina es también jardinero o recepcionista. La chica de la entrada es super agradable. Las fotos de la web no son actualizadas. Nosotros nos decantamos por una suite que para nuestra sorpresa tenia goteras en el lado de la cama y se caia la pintura en el jacuzzi... La zona del Spa y zonas comunes no están limpias. Es más no llegamos a disfrutar de nuestra sesión porque el olor que se respiraba era insoportable. Espero servir de ayuda al centro para que mejore y a los lectores para que vayan con un previoaviso que yo no tuve.
    80
    Casas Rurales en Navafría
    La Casa Pequeña
    La casa pequeña goza de una excelente ubicación ya que la misma se encuentra ubicada en pleno centro de la localidad segoviana de Navafría. Una vez aquí nos encontraremos con un típico y tradicional edificio el cual fue originalmente construido con materiales típicos tales como la madera y la piedra.
    Casas Rurales en Navafría
    La Hijuela de Pindó
    En la localidad de Navafría, Segovia, encontraremos un bello alojamiento construido en piedra y madera. Se denomina La Hijuela de Pindó. Ofrece capacidad de alojamiento para 10 personas y 3 baños, siendo una excelente opción para grandes grupos o familia numerosa. Podremos realizar variadas actividades como senderismo o tiro con arco y flecha.
    Casas Rurales en Navafría
    Casa de los Abuelos
    La casa de los abuelos se encuentra ubicada en la provincia de Segovia, mas específicamente en las inmediaciones de la localidad de Navafría. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar un lugar que, si bien fue totalmente reconstruido, aún conserva el espíritu tradicional y acogedor de su original construcción, como así también sus simbólicas tradiciones.
    Casas Rurales en Navafría
    Actividades en Navafría y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Segovia + Catedral y Alcázar
    (69)
    17
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Tour nocturno por Segovia iluminada
    (49)
    10
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Segovia
    (201)
    14
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Judería de Segovia
    (1)
    9,20
    Tours y visitas guiadas
    Tour privado por Segovia ¡Tú eliges!
    (1)
    90
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en globo por Segovia
    (1)
    160