Restaurante La Olma

13:30 - 16:00 y 21:00 - 23:00
13:30 - 16:00 y 21:00 - 23:00

6 opiniones sobre Restaurante La Olma

Una experiencia deliciosa

Aunque Pedraza puede llegar a agobiar un poco en verano con tanto turismo, ya que puede haber 100 turistas por cada habitante de este pequeño pueblo de la Sierra en Segovia, el día que fuimos estaba casi vacío porque era la final de la Champions y ya se sabe que el fútbol manda en España. Por ello pudimos disfrutar del pueblo entre pocos visitantes, y sus restaurantes tradicionales, normalmente abarrotados en fin de semana, atendían con cuidado especial a los pocos clientes de ese día.

La Olma es un restaurante muy agradable, con dos plantas y varias terrazas, tanto en la plaza anexa a la plaza principal de Pedraza como en la planta superior.

La comida está muy buena, eso sí, bastante caro

El sitio es precioso, de hecho es que el pueblo es de cuento. Fuimos un miércoles y resultó que era lo único que estaba abierto.

No volveré

Con el frío q hacía entramos y pedimos un caldito, respeto sus tarifas pero caro la verdad, la sorpresa es cuando nos traen un caldo del tiempo, más bien frío e insípido, pagamos pero no volveremos, buscaremos otras opciones para comer en este bonito pueblo.

La atención es buena

Es un restaurante elegante, y si estás dispuesto a pagar por platillos un poco subidos de precio adelante.

El restaurante La Olma esta ubicado en...

El restaurante La Olma esta ubicado en Pedraza de la Sierra dentro de Segovia en España.
Dicho restaurante cuenta con una construcción del Siglo Xvi, y esta decorado por medio de Paco Muñoz, con una maravillosa iluminacion, y delicadez.
Cuenta con unos platos exquisitos y además su comida es casera y de elaboracion castellana. El clima que se vive dentro de La Olma es muy agradable.

Información Restaurante La Olma

Enlaces de Restaurante La Olma