Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pedraza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante El rincón de Reverte

+10

10 opiniones sobre Restaurante El rincón de Reverte

Comida típica segoviana

Excelente

Buscábamos un lugar para comer después de descubrir el precioso pueblo de Pedraza. Hay muchas opciones, pero nos decantamos por este restaurante pegado a la Plaza Mayor.

Primero tengo que resaltar el trato del personal: buenísimo. Nos recibieron con una sonrisa, nos atendieron guay y luego nos fuimos nosotros con la sonrisa y la barriga llena.

En la planta baja hay una especie de bar y arriba es donde está el restaurante con el horno para el cochinillo. En la carta tienen dos menús para elegir: el del día y el menú especial de cordero. Éste último incluye la elección de un primero, el segundo es chuletitas de cordero patatas o cordero asado. 26€, más que razonable.

Leer más
+6

Hola. Estuvimos ayer, era la noche de las velas, y como no encontramos sitio para cenar en el restaurantr al que siempre vamos.. Viendo las opiniones sobre este retaurante, decidimos reservar e ir...

Hola. Estuvimos ayer, era la noche de las velas, y como no encontramos sitio para cenar en el restaurantr al que siempre vamos.. Viendo las opiniones sobre este retaurante, decidimos reservar e ir...
Tengo que decir que mi opinion no es del todo buena...
Fuimos 4 adultos, lo primero qur nos pusieron fue la bebida y el pan... Y empezams mal, ya que de entre todos los troszs d pan que nos pusieron, habia tres mas duros que una piedra!! Vamos q serian de la semana pasada! Cuando se lo dije al camarero su contestacion fue que era x el tiempo.. Y no se digno a cambiarnoslo... Despues pedimos patatas revolconas que staban muy buenas y croquetas.. Que la verdad podian haber sido caseras! Y no congeladas...

Leer más

muy recomendable

Sitio ideal para el cochinillo asado. lo hacen en horno de leña, partido en cuartos. buenas cantidades, garantizado que no se pasa hambre ni se queda uno descontento. El horno está en el salón, con lo que uno disfruta del trabajo del 'cocinero', que por cierto es encantador. Trato muy amable en general puede decaer si están muy ocupados, dentro de lo lógico). A pesar de la crítica que pongo a continuación lo recomiendo sin duda.

Dos puntos a mejorar: el vino es pobre para un menú de 23€, que si no es excesivo tampoco es un regalo. puede beberse sin gaseosa pero al final acabas echándotela.

Leer más

Un pueblo precioso, para patear todas...

Un pueblo precioso, para patear todas sus calles. La comida bien, sin pretensiones, menú especial de cordero por 27 euros, mejor el lechazo que las chuletillas.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El rincón de Reverte

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta