¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pedraza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Pedraza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Alojamientos en Pedraza

    A pesar de su reducido tamaño, hay bastantes sitios donde elegir alojamiento en Pedraza. Pequeños hoteles, posadas y hostales se reparten por las calles y se camuflan siguiendo ese aspecto empedrado medieval. Un claro ejemplo es la Hospedería de Santo Domingo, un encantador hotel construido en un antiguo edificio del siglo XVIII con impresionantes vistas a la montaña. El resto de hoteles en Pedraza se sitúan por el centro del pueblo.

    No importa realmente qué lugar donde dormir en Pedraza elijas, porque vas a poder ir caminando a todos los rincones más bellos como el inconfundible Castillo de Pedraza con su Torre del Homenaje o la Ermita de San Pedro.

    Las casas rurales son otro sitio para dormir en Pedraza bastante agradable. Puedes encontrar algunas en pleno pueblo, pero en municipios de los alrededores como La Velilla o Rades de Abajo puedes encontrar otras opciones como alternativa a buscar un hotel en Pedraza. En minube encontrarás toda la variedad de alojamientos en Pedraza disponibles, solo tienes que introducir las fechas de tu estancia y comprar precios
    Leer más
    ¿Conoces Pedraza? Escribe tu experiencia

    Donde dormir en Pedraza

    Top 1
    hospederia de santo domingo
    Hoteles en
    Pedraza
    Situado a un paso de la plaza mayor, en un caserón del siglo XVIII en pleno barrio judío de esta pequeña localidad, el hotel de Santo Domingo es un cuidado establecimiento con 17 habitaciones, una decoración estudiada, un precioso jardín y un lugar de reuniones. Es ideal para pasar un fin de semana y relajarse en este bonito entorno.
    Top 2
    hotel de la villa
    Hoteles en
    Pedraza
    Si te enamoras de Pedraza de la Sierra y te apetece quedarte a dormir, el Hotel de la Villa tiene encanto, es acogedor y muy confortable. Dueño de un clima refinado y relajado acorde con el lugar donde se encuentra, cuenta con un completo equipamiento y cuida cada mínimo detalle, que va desde la iluminación hasta la elección de los adornos y muebles, casi siempre de estilo rural.
    Top 3
    hotel puentes del cega
    Hoteles en
    Pedraza
    Tienen apartamentos increíbles con chimenea y bañera de hidromasaje. Están al pie del castillo, con las terrazas dando al río. Nosotros nos quedamos en el rojo y pasamos un fin de semana inolvidable. Os recomiendo que preguntéis a Esteban por rutas para hacer en el entorno. Esteban es el dueño y gestor de este alojamiento. Es de la zona así que se conoce todo! En el edificio de al lado también tienen habitaciones tipo hotel por si queréis algo más pequeño. ¡Ah! y no os olvidéis de comer cordero asado y de postre... ¡ponche segoviano!
    Top 4
    apartamento el arroyal
    Apartamentos en
    Pedraza
    Un privilegio disfrutar de este apartamento ideado para el descanso, bienestar, realizar placenteros paseos por sus alrededores, tales como las calles empedradas de la Villa Medieval de Pedraza, Sepulveda, Turegano, por el Parque Natural Hoces del Duratón, El Chorro de Navafría, entre muchos otros. La casa ofrece 5 habitaciones dobles con un encanto especial, dos baños completos, cocina, salón comedor con chimenea, ideal para relajarse con un buen libro frente a la chimenea, pequeño jardín y cenador con barbacoa. Donde se pueden hacer unas estupendas cenas con un grupo de amigos, familiares, mientras los más pequeños juegan tranquilamente en el jardín. Sin olvidar las dos estupendas terrazas desde donde se pueden comtemplar unas magníficas vistas durante el día o atardeceres. Si no queréis cocinar en Pedraza podréis elegir entre una amplia selección de restaurantes y realizar un sinfin de actividades de ocio y aventura. Todo ello a 1 hora y cuarto de Madrid y 35 minutos de Segovia.
    Top 5
    casa rural el arroyal
    Casas Rurales en
    Pedraza
    La Casa Rural El Arroyal es un casa piedra y madera de reciente construcción que se encuentra situada en un lugar privilegiado, donde se puede disfrutar de la naturaleza, paz y tranquilidad que ofrece el entorno en el que está situada. Desde sus terraza, se podrán apreciar los paisajes que ofrecen sus alrededores llenos de naturaleza, así como escuchar el silencio predominante de la zona.
    Top 6
    casa rural casa del serrador
    Casas Rurales en
    Pedraza
    Otras tipologías de alojamiento