Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pedraza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Dormir en Pedraza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    Lleva Pedraza en tu bolsillo

    Descarga tu guía gratis

    Alojamientos baratos en Pedraza



    A pesar de su reducido tamaño, hay bastantes sitios donde elegir alojamiento en Pedraza. Pequeños hoteles, posadas y hostales se reparten por las calles y se camuflan siguiendo ese aspecto empedrado medieval. Un claro ejemplo es la Hospedería de Santo Domingo, un encantador hotel construido en un antiguo edificio del siglo XVIII con impresionantes vistas a la montaña. El resto de hoteles en Pedraza se sitúan por el centro del pueblo.

    No importa realmente qué lugar donde dormir en Pedraza elijas, porque vas a poder ir caminando a todos los rincones más bellos como el inconfundible Castillo de Pedraza con su Torre del Homenaje o la Ermita de San Pedro.

    Las casas rurales son otro sitio para dormir en Pedraza bastante agradable. Puedes encontrar algunas en pleno pueblo, pero en municipios de los alrededores como La Velilla o Rades de Abajo puedes encontrar otras opciones como alternativa a buscar un hotel en Pedraza. En minube encontrarás toda la variedad de alojamientos en Pedraza disponibles, solo tienes que introducir las fechas de tu estancia y comprar precios

    6 alojamientos donde dormir en Pedraza

    Hoteles en Pedraza
    Hotel de la Villa
    Hoteles en Pedraza
    Hotel Puentes del Cega
    Apartamentos en Pedraza
    Apartamento el Arroyal
    Casas Rurales en Pedraza
    Casa Rural El Arroyal
    Casas Rurales en Pedraza