Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Argamasilla de Alba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Castillo De Peñarroya

7 opiniones sobre Castillo De Peñarroya

ori

Un hermoso lugar de la mancha como...

Un hermoso lugar de la mancha como tantos otros, rodeado por las aguas del Guadiana y destacado por ser un importante refugio de fauna. Aquí se encuentra una represa artificial inagurada en 1959, cuyas aguas abastecen a las poblaciones de Argamasilla de alba y Tomelloso. También destaca una sencilla y bella fortaleza medieval. Un entorno idílico, donde solo el viento rompe el silencio. Un saludo

+7
Raquel Palomino

Inolvidable

Excelente

Esta foto la tome el día de la romería de Argamasilla de Alba, un pueblo cerca de el Castillo. Ese paisaje era increíble, toda esa agua y aquel valle... es digno de ver. Transmite muchisima tranquilidad y paz. El lugar perfecto para olvidar o pasarlo junto a tu pareja. Os recomiendo este lugar, es digno de ver.

+5
ANADEL

Magníficas vistas

Esta magnífica edificación, es de entrada libre, está ubicado este castillo sobre una peña, desde donde se divisa el río Guadiana, y sirve de magnífica entrada al Parque Natural de Las Lagunas de Ruidera.
Tiene humilladero, foso, un gran patio de armas, un aljibe medieval, y una policromada capilla que alberga a la Patrona de Argamasilla de Alba, Nuestra Señora de Peñarroya.

+2
VANESSA ROIG SERER

Lugar ideal

Excelente

Yo paso cuando voy a Sevilla. Área recreativa y cultural, cerca de las Lagunas de Ruidera. Esta el Castillo y el pantano.

+3
Jaume Mestres Capitan

De otra época

Excelente

Siempre que entras en un castillo, los que vivimos la historia, parece que nos transportemos a esas épocas.

PGF

Embalse y Castillo de Peñarroya (Argamasilla de Alba)

Sergio Rubio Ocaña

Libertad

Estar ahí arriba, viendo el atardecer, el castillo y el pantano a la derecha... el sol escondiendose tras los montes de Toledo a la derecha. Una experiencia para repetir :)

Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos