¿Te gusta Villafranca de los Caballeros?

Reserva Natural Lagunas de Villafranca

6 opiniones sobre Reserva Natural Lagunas de Villafranca

JESUS MADERO

Cuando la tarde va camino de la...

Cuando la tarde va camino de la oscuridad,entretato el atardecer cobra su protagonismo nos mestra entoces un atornasolado matiz de cromaticos varietales ,luces , colores y sensaciones que en algunas ocasiones ,se te eriza el bello pues tan magestuoso se nos muestra la luz procedente del sol que se escapa de entre las nubes formando esos lindos avanicocos tornasoldos de infinitas tinturas que en el reflejo del espejo ,en lagua cobra la relevancia de la simetría.
Vivir y sentir, la emoción del privilegio de poder fotografiar estos parajes,es una experiencia,inigualable.

Cualquier amanecer

Patricia M. Gómez

El mar de la mancha

Es verdad que la belleza que yo veo a través de mis ojos en las lagunas de Villafranca a veces carece de objetividad.

Es un paraje natural dividido en dos lagunas: una de ellas más animada y en la que bañarse es la actividad principal y otra laguna escondida donde los pájaros caminan a sus anchas en una zona virgen.

Para mi es una alternativa de escape. No está lejos de Madrid (140 kilómetros) y te ofrece un fin de semana de relax.

El pueblo está a dos kilómetros de las lagunas y se puede ir a pie por un cómodo camino habilitado.

Vanessa

Lagunas de Villafranca

En Villafranca de los caballeros (Toledo) se encuentran una maravillosa reserva natural "las lagunas de Villafranca" compuesta por la laguna chica y la laguna grande,esta ultima muy bien acondicionada para el baño.Puedes pasar un perfecto día de playa pero sin olas.Hay zona de merendero con sus cenadores y sus bancos,duchas,servicios,parques y un restaurante donde puedes comer si no te quieres llevar tu propia comida.Tambien hay barcas de pedales o canoas para dar un paseo por la laguna y observar la belleza del entorno que te rodea.

Maria Becerra

La pena que están muy secas, pero lugar precioso

Turismo Castilla La Mancha

Blaise