¿Te gusta Sigüenza?

s

6 opiniones sobre Casco antiguo de Sigüenza

David Esteban

Paseo mágico

Pasear por el casco antiguo de Sigüenza es dar una experiencia a los sentidos, es sentirte parte de la historia, una historia que comienza en la Edad del Hierro pero que llegó a su plenitud en la Edad Media española.

El casco antiguo de la ciudad del alto valle del río Henares (también llamado «Valle de Sigüenza») es un relato de su historia, desde los vestigios de Roma, pasando por la época árabe, la reconquista, los grandes gremios y hasta la guerra civil española, lo que lo convierte en un enclave mágico para desplazarse en una excursión de un día o un fín de semana (si venimos de Madrid o los alrededores).

aurora_alv

En mi opinión, el casco antiguo de ...

En mi opinión, el casco antiguo de Sigüenza es uno de los más bonitos en los que he estado. Aquella fue una jornada completamente especial y reveladora, a pesar de que ya me habían dicho que era bonito. Sin embargo, la realidad se superó. Creo que es una parada obligatoria para cualquier viajero.

Alberto Sifuentes Giraldo

Recorriendo las calles y la historia de sigüenza.

El casco antiguo de Sigüenza se encuentra muy bien conservado y paseando a través de sus calles se puede hacer una revisión muy completa de las épocas históricas y artísticas por las que ha pasado, desde el medioevo hasta el renacimiento y el barroco.

Tatiana morales

Mmmmm esos torreznos, esos choricitos a...

Mmmmm esos torreznos, esos choricitos a la braza y ese cabrito a la leña!!!! Un sitio para visitar siempre que puedas, una catedral preciosa y un castillo que es un hotel muy muy bonito también y se come que da gusto.

Pepe Paradores

Maravillosa

Ciudad que merece la pena la visita. No es muy grande por lo que una jornada es suficiente para verla. Si se acompaña de una pernocta en el fabuloso Parador, el deleite está asegurado.

32+