¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Sigüenza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+2
--
Horario
Lunes
9:00 - 0:00
Martes
Cerrado
Miércoles
9:00 - 0:00
Jueves
9:00 - 0:00
Viernes
9:00 - 0:00
Sábado
9:00 - 0:00
Domingo
9:00 - 0:00
949 39 02 85
949 39 02 85
Teléfono

3 opiniones sobre Atrio

Música tranquila

Excelente

Un sitio donde pasar el tiempo que quieras, con terraza en la calle, música tranquila, muy bien decorado, tardan poco en servir....

El camarero que atiende a las mesas es muy atento. Las patatas bravas están muy buenas, las pedimos con ali oli, una salsa muy buena en este sitio. Y pedimos a parte solomillo con cebolla caramelizada y queso brie....¡increíble! y mi chica, mollete de calamares con lechuga y salsa rosa.

Pero lo que me ha conquistado es que con el café y el cola cao de después, ha venido el detalle de la casa... ¡bomboncito de helado!

Genial

El lugar inmejorable es una terracoita en frente de la Catedral de Siguen. Respecto a la comida escogimos las tostas de gulas con gambas, jamón y tres quesos con cebolla, perfectas en proporción y sabor. También unas croquetas de jamón caseras muy ricas. Lo mejor de todo la atención, la camarera no pudo ser más educada, amable y profesional.

Bar restaurante frente la catedral

Excelente

Buena carta de cervezas artesanales, tapas originales i deliciosas. si estás en la zona pásate no te dejará indiferente, calidad precio correcto.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Atrio

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
Necesitaría saber si disponen de menú especial para niños ¿Podrían orientarme sobre el precio medio aproximado?
Chris Pearrow
¡Hola Chris! sí que disponemos de menú infantil, 5,70€, que consiste en un plato (a elegir pechuga villaroy, figuritas de pescado o nuggets caseros) servidos con papatas fritas, arroz o pasta (pero si quieren alguna tortilla o algo así también se puede hacer). Disponemos de tronas, cambiador y micro para calentar los potitos (tenemos 3 niños y sabemos como es viajar con ellos). Además de la carta tenemos menú diario para adultos muy rico, que va variando en función de la temporada, que cuesta 14,90 €.
Si queréis hacer una reserva mándanos un email a koi@koieventos.com. Esperamos veros por aquí!
Elena
Leer más
Propietario - Atrio
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta