¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Alcuneza?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Restaurante La Granja

+4

3 opiniones sobre Restaurante La Granja

Un sitio sin grandes pretensiones y buenos precios.

Muy bien

El Restaurante la Granja es un restaurante muy frecuentado por la gente de Sigüenza, que a veces huyen del gentío de los fines de semana a este tranquilo restaurante con buen producto, servicio esmerado y preparaciones clásicas. Imprescindibles las migas, con huevo y uvas además de los torreznos y el chorizo. También muy ricas las mollejas, con un puntito de vinagre. Otras de sus especialidades son los escabeches - como el de perdiz, que los bordan, o el cordero asado.

+3

El Restaurante La Granja se encuentra...

El Restaurante La Granja se encuentra situado en la localidad de Alcuneza, en la provincia de Guadalajara.Ofrece platos típicos de la región y dispone de instalaciones para celebración de bodas y banquetes.Se destacan platos como las Migas castellanas, el exquisito Cordero asado y escabechados de caza.Entre los postres de elaboración casera se destaca la Leche frita y las Manzanas asadas.Dispone de una extensa Bodega.Tiene capacidad para 100 comensales.

Muy visitado por Seguntinos

Si buscas el lugar donde come la gente que conoce la zona, este es uno de esos lugares. Cerca de Siguenza puedes comer muy bien de carta y a buen precio. Las migas y la sepia son dignas de probar. Si quieres algo mas informal tiene multitud de tapas y tostas muy elaboradas y cuidadas. Esta es la opción estrella de los jóvenes y no tan jóvenes. El lugar muy tranquilo para ir con niños

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Granja

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta