¿Te gusta Sigüenza?

Restaurante Casa Mayor

4 opiniones sobre Restaurante Casa Mayor

antartida

Que fuera una casona nobiliaria del XVI...

Que fuera una casona nobiliaria del XVI restaurada, la carta de fuera y que tuviera una estrella michelín fue lo que nos decantó por este restaurante, situado en la Calle Mayor de Sigüenza, como su nombre indica y cerca de la catedral y el castillo.
La verdad es que nos sorprendió gratamente, todo buenissimo y la relación calidad-precio bastante aproximada.
El revuelto de setas con foie, exquisito y el cabrito asado para chuparse los dedos.

maria mulas

Poca profesionalidad

Guiado por los comentarios sobre este restaurante fuimos a cenar el sábado. El local limpio,tranquilo(estuvimos solos),la cena bien....nada del otro mundo,a excepción de la torrija con helado y piña ( no mereció el precio que pagamos)..pero la camarera!!!!!....qué poca profesionalidad! qué poco tacto! está claro que no volveremos,y menos recomendarlo!

Maica32r

Muy buena!!

La comida fue buenísima, el trato también. Comimos un revuelto de boletus con algo más pero no lo recuerdo, cabrito asado y cochinillo caramelizado. De postre la torrija con helado de café y piña, que es la que viene en la foto y helado de queso con gelatina... y estaba todo buenísimo, y el pan recién hecho.

pedro pablo garcia

Cena

Todos los años vamos a cenar a casa mayor y la relación calidad precio esta muy bien. La pena es que el pan sea tan malo. No se como no cuidan ese pequeño detalle que además es lo primero que te ponen en la mesa. Por lo demás todo muy bien

Información Restaurante Casa Mayor