MINUBE
¿Te gusta Sigüenza?

Restaurante Taberna Seguntina

8 opiniones sobre Restaurante Taberna Seguntina

Turismo Castilla La Mancha

El Restaurante Taberna Seguntina está ...

El Restaurante Taberna Seguntina está ubicado en una antigua casa. Es un Restaurante de tradición familiar especializado en comida típica seguntina con platos como el cordero y cabrito asados en horno de leña, carnes a las brasas, Migas y perdices en escabeche. En verano cuenta con una terraza y el comedor es de decoración rústica. Tiene capacidad para atender 120 comensales en sus 3 comedores.

Lonifasiko

Surtido variado de menús, nefasto servicio

Es el último restaurante que hay en la Calle Mayor, justo antes de la explanada del castillo/parador de Sigüenza, arriba del todo por tanto. Nos recomendaron ir aquí el primer día que llegamos a esta bella ciudad manchega en Semana Santa del 2012, aduciendo que daban comida típica seguntina a un precio y cantidades razonables.

Es un restaurante ubicado en una antigua casona de piedra, con arquitectura muy típica de la zona y en concreto, de la Calle Mayor. Adornos del mundo de la agricultura y lámparas características de este tipo de casas jalonan las gruesas paredes de piedra, dándole un toque rustico que se confirma con los manteles rojos y blancos tan tradicionales en otras épocas.

Pepe Paradores

En diciembre de 2012 comimos el menú de la casa y nos pareció con muy buena relación calidad-precio. Fuimos la semana de la Inmaculada, entre semana, y no había nadie por lo que el comedor estaba muy tranquilo. La comida estupenda y el servicio muy amable.

M Luisa Sanz Vico

Muy buena

El pasado 8 de agosto estuvimos dos adultos y dos adolescentes con muy "buen diente". Degustamos cuatro menús especiales de verano: Revuelto de setas y ajetes; ensalada mixta; ensalada de queso fresco y tomate; cordero asado; postres caseros: arroz con leche, borrachitos, tarta de chocolate; regado con Vino Tinto Tempranillo. Bien servido, bien cocinado y nada escaso. Disfrutando de su terraza con una estupenda vista al pinar. Se retrasaron un poquito en servir los cafés solicitados y por ello fueron cortesía de la casa. El personal amable y profesional.

cinaco

El mejor cochinillo asado

En 2007 durante la semana santa fuimos a visitar esa zona de Atienza, Medinaceli y Sigüenza, una vez visitado Sigüenza fuimos a comer a casa SEGUNTINA y probé el mejor cochinillo que he comido nunca. Para ir hay que pedir cita antes ya que suele estar llenisimo y aunque tiene varios comedores hay posibilidades que los fines de semana no tengan sitio.
El resto de comensales comieron chuletillas de cordero, patitas y otros platos que no me acuerdo pero el supremo es el cochinillo.
Así que animo.

Daniel García

Cordero muy rico

Estuve en plenas fiestas medievales y comimos muy bien. Imprescindible reservar en esas fechas por que se pone hasta arriba. 22€ el menú con entrante y cordero. Muy buena relación calidad precio. La próxima vez que vuelva... Seguro que repetimos. Tiene una bonita terraza

Carlos Cansaliebres

En la semana de Navidad

Sopa castellana y cochinillo muy ricos. De lo mejor que he probado nunca. Buen consejo de vino con excelente relación calidad-precio. Trato muy amable y profesional. Repetiría sin dudarlo.

laura cano

Comida castellana buenisima.

El asado, las migas, las croquetas, ¡todo de 10!

Buena calidad-precio

Información Restaurante Taberna Seguntina

Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
Paula García de nicolas
Hola Paula,

Para celíacos tenemos muchos platos sin gluten, las carnes que hacemos a la brasa, como
solomillo,entrecott y chuletón de buey no llevan nada mas que sal igual que las chuletillas tanto de cabrito como de cordero; Tenemos horno de leña en el que asamos cochinillos corderos y cabritos, tan solo con sal, agua y aceite de oliva virgen, nada de especias.
La guarnición que hacemos para estas carnes son unas patatas al horno con tomillo y pimiento
libre de gluten.

De pescado merluza a la plancha, pulpo y alguno mas sin nada de gluten.

También disponemos de pan especial sin gluten.

Un saludo,

Fernando García.