Campo de elefantes de Maesa

7 opiniones sobre Campo de elefantes de Maesa

Campamento de elefantes. NO RECOMENDABLE

Otra de las actividades que se ofrecen en Chiang Mai es visitar el Elephant Camp y dar un paseo en un paquidermo. Se puede hacer en 2 lugares, uno está al norte de Chiang Mai, cerca de Mae Rim (donde yo fui) y el otro queda al sur, a una hora y media aproximadamente desde Chiang Mai. En esas zonas hay varios campamentos de elefantes.

Normalmente la visita a uno de estos campamentos está incluida dentro de un paquete turístico, junto con otras actividades o visitas. La parte de los elefantes consiste en un show que dura algo menos de una hora, y un paseo hasta una aldea cercana. Suena bonito, aunque yo salí francamente decepciona tras la primera parte de la visita.

Una de las visitas típicas de los ...

Una de las visitas típicas de los circuitos turísticos por Tailandia es al Campo de elefantes de Chiang Mai al norte de Bangkok. En una amplia explanada llena de gradas ofrecen un espectáculo en el que los elefantes domesticados hacen malabarismos, dibujan, actúan con el público, siempre bajo la atenta mirada de sus cuidadores. Tras la actuación puedes montar en los elefantes y dar un paseo hasta llegar al río donde continúa la excursión en balsas.

Sería hermoso que la gente vea el ...

Sería hermoso que la gente vea el entrenamiento de los elefantes. Entrenadores pegándoles todo el día para q aprendan a pintar o a jugar al fútbol, algo súper natural no? Seamos responsables y no contribuyamos en la muerte de estos animales

Fue una experiencia preciosa en nuestra luna de miel. Primero llegas y los elefantes te ponen la tro

Información Campo de elefantes de Maesa