Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Chiang Mai

Foto: jonas Demblon
Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Chiang Mai
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Chiang Mai
Qué ver en Chiang Mai
En tus

viajes a Chiang Mai

tienes que visitar
Más sitios que ver en Chiang Mai (138)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Chiang Mai
Restaurantes en Chiang Mai
Gastronomía para

conocer Chiang Mai

Más restaurantes en Chiang Mai (56)
Ver más
Dónde descansar en Chiang Mai
Hoteles en Chiang Mai
Algunas

ofertas para viajar a Chiang Mai

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Chiang Mai (449)
    Ver más
    Por qué visitar Chiang Mai

    Información turística de Chiang Mai

    Chiang Mai es el centro cultural y la ciudad más grande del norte de Tailandia. Es un lugar famoso por su casco antiguo repleto de templos históricos rodeados por las que antaño fueron murallas medievales. Mucho turismo en Chiang Mai suele ser mochilero por sus mercados de comida callejera y el alojamiento económico. A pesar de ser un popular destino, sigue conservando en esencia su identidad rural. Visitar Chiang Mai es una estupenda opción para comenzar a explorar los senderos y cascadas de los alrededores, visitar los famosos campamentos de elefantes y las Tribus de las Colinas.

    Al viajar a Chiang Mei veremos que su casco histórico es un laberinto de callejones históricos que encierran todo tipo de sorpresas, desde ruinas con siglos de antigüedad hasta clases de cocina tailandesa con una familia local. Tendremos la sensación de que cada esquina esconde un puesto de comida y su famoso Mercado de los Domingos es un auténtico acontecimiento gastronómico de toda Tailandia.

    Los templos son el patrimonio más valioso de la ciudad. Veremos a los monjes vestidos con sus túnicas azafrán mientras visitamos lugares como Wat Prathat Doi Suthep, uno de los santuarios más importantes con su famoso Buda sentado. Otro lugar histórico es el recinto de Wat Chedi, con ruinas de templos medievales.

    Los viajes a Chiang Mai se rodearán de un ambiente encantador con cascadas escondidas, rutas de senderismo, lagos tranquilos y sus siete parques nacionales, entre los que se incluye el de Doi Inthanon, que alberga la montaña homónima, el pico más alto de toda Tailandia

    Conocer Chiang Mai es una buena forma de acercarnos a tribus indígenas como los Karen o los Hmong y a sus pueblos rurales, si queremos disfrutar de una experiencia cultural única. También podremos visitar los famosos parques de elefantes, que dan la oportunidad al viajero de cuidar de algún ejemplar que esté herido o huérfano.
    ... leer