Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Kalare Night Bazaar

+10

4 opiniones sobre Kalare Night Bazaar

Hay un tipo de restaurantes locales muy...

Hay un tipo de restaurantes locales muy concreto en Tailandia. Los he visto en todos los centros comerciales y en muchos mercados nocturnos. Este está en el bazar nocturno de Chiang Mai, que tiene el mismo nombre: Kalare.

Es una superficie bastante amplia, llena de mesas, generalmente corridas, y en los laterales, están los puestos de comida local. Cada puesto expone lo que cocina, en carteles, en platos muy bien colocaditos en una vitrina (o sin vitrina), y algunos tienen los platos que venden hechos de cera, o silicona, plástico o algo así, para que solo tengas que señalar lo que quieres (eliminando la barrera del idioma).

Leer más
+3

¡Bullicioso mercado nocturno en Chiang Mai!

Muy bien

Se extiende por innumerables calles al este de la muralla de la ciudad, podrás encontrar todo tipo de puestos de comida, restaurantes con música en directo y tenderetes con souvenirs, si bien casi todos los artículos que venden los podrás encontrar en cualquier otro 'rastro' del mundo.

+6

Aquí podrás perderte y encontrar p...

Bien

Aquí podrás perderte y encontrar prácticamente de todo telas comida baratijas regalos para los amigos casi cualquier cosa estará aquí

Muy concurrido de persona, muchos...

Excelente

Muy concurrido de persona, muchos puesto de comidas y de ropa. Muy barato todo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos