Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mae Hong Son?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mujeres jirafa

+56
609180883
609180883
Teléfono
Inle Lake Dirección
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Mujeres jirafa

Jan Margot

¡Muy interesante!

En SIAMTRAILS te llevamos al Poblado de las Mujeres Jirafa de la Etnia Karen más interesante que hay hoy en día. Se accede directamente en barca. Se llaman mujeres Jirafa por los collares de bastantes kilos de peso que llevan al cuello. La tradición reza que las Mujeres nacidas en Miércoles de Luna llena tienen "el honor " de portar estos collares como símbolo de belleza. Cuanto más importante es la familia más grande es el collar. En este Campo de Refugiados viven realmente las Mujeres Jirafa(Independientemente de que vendan pequeños recuerdos para sacar un dinerito) y existe unas escuela en la que se puede ver a los niños en clase.

Leer más
+2
Roberto Gonzalez

Las Padang o Mujeres Jirafa

En el Norte de Tailandia existen numerosos, aunque cada vez menos, poblados donde viven las mujeres jirafa. Según nuestro guía, aquel era uno de los que se habían mantenido más inmutables a lo largo del tiempo, aunque vivian fundamentalmente de las visitas turísticas. La visita prácticamente es un rápido vistazo al pueblo, intentando o violar su intimidad, alguna casa, la escuela... Para finalizar con las fotos de rigor y las compras con las que agradecerles las molestias.

+5
Josepleite

Vivir la experiencia de ver el poblado...

Vivir la experiencia de ver el poblado de la mujeres jirafa es impresionante, Las padaung forman parte del grupo étnico Karenni, una de las minorías étnicas tibeto-birmanas, se compone aproximadamente de 7000 miembros. Las mujeres que tienen un adorno de latón en espiral que rodea su cuello separando peligrosamente las vértebras cervicales desde la corta edad de 5 años,

Edgar

Tribu de las mujeres jirafa en Chiang Mai

+11
Dolors Bas Vall

Difícil de olvidar

Es una experiencia difícil de olvidar, ver a unas mujeres no muy altas con el cuello enormemente

Luismi

Las mujeres jirafa

Compartir unos momentos con una cultura y una gente tan distinta es algo digno de vivir

Miguel Jimenez Mejias

cascada del poblado

anubis1059

Una barbaridad.

A estas mujeres se les deforma el cuello solo porque son rentables para el poblado con el dinero que se dejan turistas irresponsables como vosotros. Nadie debería ir a verlas porque sólo así se acabarían con estas mutilaciones. Un poquito de turismo responsable por favor.

macgreg

+5
Ver original
Andrea Trombettoni

+10
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos