Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

El Festival de las Flores

3 opiniones sobre El Festival de las Flores

Jan Margot

¡Muy tailandés!

Todos los años, normalmente durante el primer o segundo fin de semana de febrero, cuando el invierno tailandés está en pleno apogeo tiene lugar el llamado "Flower Festival "de Chiang Mai. Se trata de algo parecido a un Carnaval, con vedettes , reina del Festival, desfiles, carrozas, etc pero todo dedicado a las Flores. Es sin duda un evento tremendamente tailandés y auténtico que es digno de ver si se quiere profundizar en como es esta cultura. Es folclórico , simpático y bonito y durante esos días el sol brilla con fuerza y la temperatura es primaveral en Chiang Mai. Por las noches en uno de los

Leer más
+11
Minube

Belleza multicolor

Durante el primer fin de semana de febrero, la ciudad de Chiang Mai (Tailandia) celebra el Festival de las Flores, un evento que festeja el florecimiento de todas las flores de una ciudad y que destaca por su belleza multicolor ya que, se encuentra en un lugar donde crecen gran variedad de plantas que contrastan con los edificios de la ciudad.

Uno de los acontecimientos más importantes dentro del festival es el Desfile de las Flores donde, en primer lugar, los lugareños vestidos con trajes típicos bailan algunas coreografías que luego dan paso a decenas de carrozas con motivos florales y que circulan por las calles de la ciudad. Además, en las inmediaciones del lugar, se encuentran puestos de comida típica, donde se incluyen los grillos, saltamontes y demás insectos.

Leer más
Sonia N

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos