¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Excursiones en Chiang Mai

Rodeado de exuberantes colinas, ríos y cascadas, Chiang Mai es la puerta de entrada al norte de Tailandia y un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura. Aquí te mostramos las mejores excursiones desde Chiang Mai que te sacarán de la ciudad paras vivir momentos de emoción, aventura y pura diversión en la jungla.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 5 excursiones en Chiang Mai

Excursiones
240
Excursiones
(1)
29,50
Excursiones
(1)
40

Descubre las actividades para hacer en Chiang Mai

Para bien o para mal, cuando muchas turistas piensan en excursiones cerca de Chiang Mai, piensan en los famosos (por su lamentable reputación) campamentos de elefantes del norte de Tailandia. Mientras que en el pasado, la mayoría de estos campamentos eran más bien circos en los que estos paquidermos no eran tratado como es debido, cada vez hay más y más excursiones desde Chiang Mai en español que llevan a los viajeros a visitar una nueva generación de santuarios de elefantes como Elephant Jungle Sanctuary o Tung-La-Korn Elephant Sanctuary que cuidan de los elefantes heridos o maltratados y dejan que estos gentiles gigantes deambulen por las fincas en total libertad. Si quieres vivir una experiencia con los animales más icónicos del norte de Tailandia, estas excursiones te permiten aprender todo sobre los esfuerzos que se llevan a cabo para proteger a las especies y disfrutar de la oportunidad de alimentar e incluso bañar a los elefantes en los ríos locales. Es una experiencia que nunca olvidarás.

Hacer Rafting en el río Mae Ping es otro de los mejores tours de Chiang Mai que puedes hacer, y, además, se puede combinar fácilmente con una visita a un santuario de elefantes, dado que la mayoría están construidos a orillas del río. Si estás buscando una experiencia más relajante, la opción más tradicional es un paseo en una balsa de bambú para disfrutar del paisaje y detenerte en algunos de los pequeños pueblos que se ubican en las orillas del río. Si estás buscando algo con más adrenalina, hay partes del Mae Ping que son ideales para un día emocionante en los rápidos.