¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión a Doi Inthanon

desde
240
Duración
Solo los miércoles, viernes y domingos
Disponibilidad
Disfruta de un paseo por el Parque Nacional de Doi Inthanon y descubre las maravillas naturales que esconden estas montañas tailandesas. Además de visitar increíbles templos budistas y conocer tribus exóticas de cerca, ¡podrás subir al pico del monte más alto!

Lo que más "mola"

  • Visitarás un impresionante parque natural repleto de templos y miradores.
  • Conocerás la cultura tradicional a través de un mercado local.
  • Probarás la gastronomía típica de la región. ¡Buen provecho!

Qué te espera

Después de un trayecto de casi cien kilómetros, de Chiang Mai al Parque Nacional de Doi Inthanon, llegarás a un auténtico paraíso natural muy popular tanto para los tailandeses como para los turistas. Es el rincón perfecto para escapar del ruido y el calor de las grandes ciudades.

En este tour a Doi Inthanon te adentrarás en un precioso entorno, poblado por la frondosa flora característica de esta zona del mundo e increíbles saltos de agua. Una vez en el parque, subirás cómodamente en coche hacia la cima del monte Doi Inthanon, el punto más alto de toda Tailandia.

En la cumbre, desde donde disfrutarás de vistas impresionantes, encontrarás dos pagodas budistas que podrás visitar, la de Nobhamethanidol y Nabhapolbhumisiri, erigidas hace décadas como regalo para los monarcas del país en su 60 cumpleaños.

A continuación, recorrerás un mercado local, repleto de productos hechos por los Hmong, una tribu natural de Tailandia, y degustarás la gastronomía local con un almuerzo típico.

Tras la comida, harás una caminata atravesando los cultivos de arroz para apreciar los montes y las cascadas que los atraviesan. Después de unos 120 minutos de senderismo, llegarás a un lugar muy especial: las tierras de los Karen, donde descubrirás las costumbres y la historia de esta etnia que vive entre Tailandia y Myanmar.

Al acabar el recorrido, regresarás de nuevo a tu alojamiento.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Chiang Mai.
Accesos adaptados
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Actividades similares a esta
Excursiones
(1)
29,50
Entradas
18,50
Espectáculos
(12)
12
Tours y visitas guiadas
(2)
171
Tours y visitas guiadas
(2)
18
Excursiones
(1)
40
Tours y visitas guiadas
48,50
desde
240