¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Actividades en Chiang Mai

Si quieres visitar templos antiguos o disfrutar de deportes de aventura en plena jungla, hay muchas actividades en Chiang Mai ideales para ti. Descubre las mejores actividades para hacer en Chiang Mai, sumérgete en la cultura local y disfruta al máximo los increíbles paisajes del norte de Tailandia.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 11 planes en Chiang Mai

Espectáculos
(12)
12
Excursiones
240
Tours y visitas guiadas
(2)
18
Excursiones
(1)
29,50
Tours y visitas guiadas
(2)
171
Tours y visitas guiadas
48,50
Entradas
18,50
Excursiones
(1)
40

Descubre las actividades para hacer en Chiang Mai

Para muchos viajeros, Chiang Mai es la puerta de entrada al norte de Tailandia y un punto de partida para disfrutar de las culturas y paisajes únicos de esta región montañosa. De todas las actividades turísticas en Chaing Mai, las más populares y, sin duda, las más polémicas, son las excursiones a los campamentos de elefantes de las afuera de la ciudad. Aunque en el pasado (y, por desgracia, hasta hoy en día) muchas actividades de elefantes son realizadas por personas sin escrúpulos, hay una gran variedad de excursiones desde Chiang Mai para visitar varios campamentos de elefantes éticos que han comenzado a funcionar en los últimos años, donde se puede disfrutar viendo a los cuidadores alimentar a estos gigantes amistosos e incluso puedes ayudar a darles un baño en alguno de los ríos locales.

Si los campamentos de elefantes no son lo tuyo, otro de los mejores planes en Chiang Mai es pasar un día explorando las junglas de la ciudad. Mientras que muchos viajeros optan por una ruta en 4x4, la actividad más recomendada es un paseo en barco por el río Mae Taeng, deteniéndote durante el trayecto para visitar un pueblo de una de las muchas tribus que habitan la zona. Si estás buscando más aventura, puedes cambiar la balsa de bambú por un remo y un casco y hacer rafting por los tramos más caudalosos del río.

Y aunque el entorno natural de Chiang Mai es realmente maravilloso, no olvides que la ciudad en sí tiene un gran patrimonio histórico y cultural que no te puedes perder. Uno de los mejores planes para hacer en Chiang Mai es una visita guiada por la ciudad para descubrir sus templos históricos como el Wat Chedi Luang, del siglo XIV, o el espectacular Wat Phra That Doi Suthep, ubicado en la cima de una montaña con unas vistas impresionantes de la ciudad. Si realmente quieres una experiencia más auténtica, puedes optar por un tour en tuk-tuk, la forma de transporte más emblemática de Tailandia, o elegir un tour que te lleve por los mejores puestos en los famosos mercados nocturnos de la ciudad.