¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tours y visitas guiadas en Chiang Mai

Chiang Mai es famosa por su naturaleza y su ambiente mochilero, pero también alberga uno de los patrimonios históricos y culturales más ricos de toda Tailandia. Hemos hecho una selección de los mejores tours en Chiang Mai para que conozcas sus increíbles templos, mercados y monumentos de la mano de un guía local.
... leer
Descarga tu guía gratis

Mejores 3 tours y visitas guiadas en Chiang Mai

Tours y visitas guiadas
(2)
18
Tours y visitas guiadas
(2)
171
Tours y visitas guiadas
48,50

Descubre las actividades para hacer en Chiang Mai

Chiang Mai es famosa en Tailandia por sus impresionantes templos, por lo que los mejores tours te llevan a recorrer estos rincones sagrados. Si quieres conocer más a fondo el budismo tailandés, hay tours por Chiang Mai en español que te llevan por los templos principales del centro como Wat Phra Singh o Wat Chedi Luang, donde, con la ayuda de un guía que habla español, puedes conocer a los monjes budistas que viven en los templos y aprender mucho sobre meditación o sobre la vida diaria en los templos.

Otra de las visitas guiadas por Chiang Mai que ningún viajero debe perderse es una visita al Templo Doi Suthep, el templo más venerado de la ciudad y punto de peregrinación para los budistas tailandeses. Es especialmente recomendable visitar Doi Suthep con un guía, ya que está ubicado en la cima de una montaña y el transporte privado es de gran ayuda (aunque debes caminar los 306 escalones que conducen al templo por lo menos una vez). Además, la mayoría de los tours también incluyen visitas a otros sitios cercanos como el Palacio Bhubing o un pueblo Hmong.

Dejando a un lado los templos, hay muchas visitas guiadas por Chiang Mai en español que también te ayudan a ver el lado más auténtico de la ciudad, explorando el famoso mercado nocturno o mercado Warorot para aprender más sobre la cocina, las costumbres y la vida cotidiana de Tailandia. Si realmente quieres una experiencia auténtica, también puedes reservar un tour en tuk-tuk para visitar la ciudad con un conductor local que conoce la ciudad como la palma de su mano.