¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Tour por los templos de Chiang Mai

(2)
desde
171
Duración
Solo los miércoles y sábados
Disponibilidad
Sumérgete en la cultura budista uniéndote a este tour a Doi Suthep y a los templos de Chiang Mai. Descubrirás de primera mano las tradiciones y ceremonias de los monjes budistas y podrás admirar la llamativa decoración y arquitectura de sus santuarios.

Lo que más "mola"

  • Conversarás con auténticos monjes budistas.
  • Visitarás los templos budistas más emblemáticos de Chiang Mai.
  • Subirás a la cima del monte Doi Suthep y disfrutarás de las asombrosas vistas.

Qué te espera

El tour empezará cuando una furgoneta pasará a buscarte por tu alojamiento para llevarte al casco antiguo de Chiang Mai, donde se encuentra Wat Phra Singh, un santuario que se remonta al siglo XIV, época en la que esta ciudad era la capital de otro territorio. Aquí tendrás la oportunidad de presenciar el momento de la comida de los monjes novicios, una costumbre solemne ya que es el último alimento que pueden ingerir en su jornada.

La próxima parada será en Wat Chedi Luang, un templo budista caracterizado por una imponente estupa de piedra. Durante la visita tendrás el privilegio de hablar acerca del culto budista y el día a día en Tailandia con los monjes que se encuentran en el área.

A la hora del almuerzo, pararás en un restaurante típico donde disfrutarás de una deliciosa comida local. Recargadas las pilas, te dirigirás al barrio chino, donde pasearas y descubrirás los enormes pasillos atestados de pequeñas tiendas del Mercado Wararot. Luego, en el mercado de flores de Ton Lamyai podrás admirar su colorido y tomar las fotos más hermosas y románticas de tu viaje.

La excursión continua a las afueras de la ciudad, a los pies del monte Doi Suthep, donde conocerás el Wat Umong, un famoso templo de meditación budista. Aquí podrás relajarte mientras caminas por la zona y descubres los hábitos y costumbres de los monjes.

Para finalizar el tour subirás a lo alto del monte, donde podrás disfrutar de la hermosa panorámica de la ciudad de Chiang Mai. Aquí también admirarás el magnífico santuario color oro Wat Phra That Doi Suthep y podrás contemplar las hermosas esculturas y campanas que adornan este templo.

Tras haber conocido los templos más sagrados de esta ciudad, te llevarán a tu alojamiento alrededor de las 6 de la tarde.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Chiang Mai
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
(2)
18
Espectáculos
(12)
12
Tours y visitas guiadas
48,50
Entradas
18,50
Excursiones
(1)
40
Excursiones
240
Excursiones
(1)
29,50
desde
171