Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Wat Phra Singh

+63
Guardar este lugar
Guardado
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Chiang Mai
(2)
171
Tours y visitas guiadas
Tour en tuk tuk por Chiang Mai
48,50

11 opiniones sobre Wat Phra Singh

Marita A

Entiendo su fama

No me sorprende que este templo, wat en tailandés- te hartarás de leer este término si viajas a ese país-sea el más visitado de Chiang Mai.

Aprovechando un día soleado, recorrimos a pie la ciudad antigua, repleta de templos. Visitamos todos los que se concentraban en el centro histórico y, en general, nos encantó su ambiente accesible y lleno de vida.

Hablando de vida, sin duda el templo más animado fue el de Phra Singh, que significa Buda León. Es el más venerado de Chiang Mai y de él poco se sabe.

Recuerdo la sensación al entrar en el recinto y ver mucha gente por todo (mayoritariamente monjes de todas las edades). Dedicamos un buen rato a pasear por sus diferentes rincones y a curiosear las estancias y costumbres de sus habitantes, sus rezos, etc. El ambiente nos invitaba a sentirnos cómodos.

Leer más
Yola

Hay muchísimos templos para visitar en ...

Hay muchísimos templos para visitar en Tailandia, en cada una de sus ciudades, pero este llama la atención por varios detalles.

A parte de la arquitectura y decoración que se puede ver en los templos budistas, en este me llamó la atención la enorme escuela de monjes, porque era la primera que veía así tan claramente.

Una ofrenda que o había visto antes, es la del agua. Por detrás de la estupa, y ayudándose por una bisagra, el devoto pone agua en un recipiente, que no es más que un trozo de bambú, y tirando de la cuerda, el agua llega a lo alto y se vierte sobre la pared de la estupa. El agua se ofrece como para recibir una "limpieza de los pecados".

Leer más
+5
Miguel Santiago

Uno de los templos de visita obligada...

Excelente

Uno de los templos de visita obligada en Chiang Mai. Y posiblemente el más impresionante, su enorme estupa dorada es de quitar el hipo. Además tiene un pequeño templo con imágenes de los monjes que lo habitaron, si lo ves desde fuera parece que los monjes son reales, solo al entrar te das cuenta que son estatuas hiperrealistas.

+15
Rafael Vilches

De los más bonitos en Chiang Mai.

Muy bien

En el centro histórico de Chiang Mai se pueden visitar más de 20 templos budistas, y este es uno de los más bonitos.

Destacan sus enormes pagodas doradas entre los dos principales edificios del complejo arquitectónico que forma el templo.

+6
Psych0naut

Desde Chiang Mai en Tailandia, podemos...

Desde Chiang Mai en Tailandia, podemos encontrarnos con templos muy activos que a su vez cumplen su función de colegio para futuros monjes. Impresionante arquitectura.

+4
JoseMor

Rezo budista en Chiang Mai

Son las 19 h. en Chiang Mai y nos encontramos en el templo Wat Phra Singh, justo a la hora del rezo. Un ambiente místico rodea a todos los locales y turistas...

La devoción por Buda en Tailandia es impresionante.

Pablo L.

Muy bonito

Muy bien

No dejes de visitarlo. Vale la pena verlo. Aunque ya estés cansado de ver templos. Puedes hacer un pequeño esfuerzo y ver este. Te va a encantar.

+2
Juan Oliva Toledo

Impresionante

Muy bien
Marta mochy

Maravilloso.

Excelente

No puedes ir a Chiang mai y no visitar este templo.

Coline

Excelente
+12
Ver original
Sonia N

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos