¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

9 opiniones sobre Sunday Night Market

¡Que colorido!

Si viajas con SIAMTRAILS y haces coincdir tu programa con un Domingo en Chiang Mai tendrás la oportunidad de ver este maravilloso Mercado de artesanía,pulseras, pendientes, cosas para la casa, ropa, pinturas, comida, etc, etc que tiene lugar todos los Domingos del año en Chiang Mai entre las 5 de la tarde y las 11 de la noche. Se trata de una manifestación cultural en el que muchos de los vendedores fabrican ellos mismos lo que venden. A este lugar , a diferencia del Bazar Nocturno, no sólo asisten turistas sino sobre todo la gente local y los residentes. El Mercado tiene lugar en la calle principal de la ciudad amurallada que va desde Thapae Gate hasta Wat Phra Sing y está ambientado con música de gente local que va allí a sacar un dinerito, de actuaciones de marionetas, etc, etc.

Leer más
+2

Souvenirs y lo que te puedas imaginar

Muy bien

Lo cierto es que no deja de ser uno de estos mercados en los que, una vez avanzas 10 puestos, todo vuelve a ser lo mismo. Sin embargo, tiene su encanto.

Está repleto de gente y, si te apetece, puedes cenar también y comprarte un poco de sushi barato (y bueno). Si estás pensando en llevar souvenirs, puede ser un buen lugar donde llevarte algún detallito, eso sí, ¡no te olvides de regatear!

+3

Bastante más barato que el night bazar ...

Bastante más barato que el night bazar pero con muchísima más afluencia de gente.
Se puede cenar por muy poco dinero y la comida es variada y muy buena.
Masajes, manicura, bolsos de piel y artesanos e incluso pulseras de mil formas para todo tipo de gustos. Merece la pena verlo eso si, como siempre a partir de las 8 de la tarde..

Un mercadillo impresionante con muchísimo color.

Excelente

Comida típica de todo tipo que hay que probar. No solo hay bichos para comer, hay mucho turista, y hay que tener cuidado con los bolsos, pero merece la pena verlo.

Excelente
+6
Ver original

Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos