¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Wat Chedi Luang

+60
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Tour por los templos de Chiang Mai
(21)
156
Tours y visitas guiadas
Tour en tuk tuk por Chiang Mai
(1)
41,60

13 opiniones sobre Wat Chedi Luang

Increíble templo budista en pleno ...

Excelente

Increíble templo budista en pleno centro del casco antiguo de Chiang Mai. Es un complejo con varios templos: un enorme espacio con tres budas gigantes dorados, varios templos pequeños con varias imágenes de budha, entre ellas un budha recostado, y un templo más con frescos representando toda la vida de budha (en este último solo está permitida la entrada a hombres) Mención a parte tiene la chedi, una enorme estructura de ladrillo que alberga en cada una de sus cuatro caras una representación de budha, tres de ellas son iguales (enormes budhas dorados) pero en la cuarta encontramos una réplica del budha de jade.

Leer más
+21

Me voy a visitar la ciudad de Chiang...

Me voy a visitar la ciudad de Chiang Mai y sus múltiples wat, los templos budistas. Uno de los más grandes y más hermosos, Wat Chedi Luang, me atrae por un cartel que pone “please, come to the monk chat”. A charlar con los monjes entonces. Los temas van de religión a la cultura tailandesa, occidental y más. Dicen que si solo venimos a ver el templo, están tristes, porque quieren hablar.

Me parece fantástico. Me pongo a la mesa de tres jóvenes monjes, a preguntar a que edad empezaron, que les parece. Empiezan en general a ser monje al final de los estudios primarios, a los 12 años, pero cada budista debería, en un momento de su vida, ser monje. Hay hombres y mujeres monjas, en general los templos para monjas tienen la reputación de ser más severos.

Leer más
+4

Una visita imprescindible al templo de Chiang Mai.

Excelente

La torre central del complejo arquitectónico del templo es lo más destacado.

A su alrededor se pueden visitar algunos pequeños, pero interesantes templos. Su construcción data del siglo XIV, antiguamente esta formado por dos templos más. La torre central tiene una altura de más de 80 metros, y su base ocupa una superficie de 54 metros cuadrados.

Como en Bangkok, este templo también tiene la figura de un buda reclinado, pero no es del tamaño del primero.

Este templo se encuentra en el centro de Chiang Mai, la entrada es de pago y se puede visitar hasta el anochecer.

+10

De lo mejor en Chiang Mai

Excelente

Sin duda un templo espectacular. Vale la pena verlo, algunos se lo pasan de largo porque está detrás de otro más moderno.

+6

¡Muy auténtico!

Es Wat Chedi Luang sin duda uno de los Templos más interesantes de la ciudad amurallada y de los más antiguos. Recomiendo vayáis por la noche a dar una vuelta por este o por otros templos.¡ La paz y el ambiente que se respira cuando anochece en estos rincones de la ciudad están cargados de magia! ¡Chiang Mai es una ciudad que merece la pena estar tres noches de un Viaje por eso en SIAMTRAILS trenemos muchos programas que abarcan ese tiempo.

Uno de los templos que no debes dejar de visitar.

Muy bien

Cuando caminas por Chiang Mai. Situado dentro de la ciudad amurallada es un lugar emblemático y suele estar presente en todos los circuitos de visita a los templos.

Curioso templo.

Excelente

Bastante distinto al resto, pero no por ello menos impresionante.

Gran templo para contemplar

Excelente

Es un pueblo muy especial en general, lleno de exotismo y cultura.

Ver original

+2
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos