Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Chiang Mai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Wat Phra That Doi Suthep

+243
+66(53)295012
+66(53)295012
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
20

24 opiniones sobre Wat Phra That Doi Suthep

Hola a todos, deciros que para mi es...

Hola a todos, deciros que para mi es uno de los templos mas bonitos de tailandia por su enclave. En lo alto de una montaña rodeado de vegetación, las vistas son espectaculares y bueno como podréis adivinar es un templo budista, pero quizás una de las peculiaridades es el elefante blanco. La subida al templo se hace en cable car y la bajada por unas largisimas escaleras adornadas por dos serpientes.

Para llegar lo mejor son autobuses desde Pratu Chang Pheuak y de Chiang Mai
El horario de visitas del templo es de sábado a domingo de 8:30 a 12:30 horas y de 13:00 a 16:00 horas.

Bueno

Leer más
+23

A unos 10 Km. Del centro de Chiang Mai...

A unos 10 Km. Del centro de Chiang Mai se encuentra el renombrado templo de Doi Suthep.

Hay mini-buses que llevan hasta allí. Si uno tiene una moto alquilada debe tener en cuenta que la cuesta es pronunciada y las curvas son bastante cerradas. Abstenerse gente con poca habilidad encima de la moto.

Al llegar al complejo de Doi Suthep tiene uno la sensación de estar en un lugar como el santuario de Montserrat en Catalunya.
El número de visitantes Tailandeses y extranjeros es enorme.

Para los budistas este templo es un lugar de peregrinación y hay diversos elementos (sobre todo campanas) que han sido donadas por diferentes estados del mundo.

Leer más
+16

Templo de Doi Suthep en Chiang Mai

La siguiente excursión nos llevó al Templo de Doi Suthep en Chiang Mai. Un complejo de edificios religiosos considerablemente grande y rico.El templo propiamente dicho ,con sus reliquias sagradas, fue fundado en el siglo XIV y es considerado el símbolo de la Tailandia Lanna. Cuatro parasoles de oro alrededor del chedi central se adornan con filigranas cubiertas de pan de oro por los peregrinos. Es una delicia caminar entre los fieles y recibir un poco de la paz y la tranquilidad que parece emanar de las multiples imágenes de buda.

+17

Wat Phrathat Doi Suthep

El templo más llamativo de Chiang Mai es el conocido como Phrathat Doi Suthep. Para empezar su emplazamiento es una colina rodeada de montañas y selva.

Si esto no te parece suficientemente interesante, el templo en sí está formado por estupas de diversos tamaños, recubiertas todas ellas de un doradísimo oro, que cuando sale el sol deslumbra con su reluciente color. Por supuesto no faltan los budas.

Hay tantos por cada esquina, que cuesta contarlos. Como todos los lugares sagrados en Tailandia, lo normal es descalzarse, por lo que os recomendamos llevar buenos calcetines para evitar

Leer más
+3

Animado y colorido, imprescindible en domingo

En Chiang Mai queríamos dedicar un día a visitar la zona norte de la Ciudad Antigua. La idea era conocer el Parque Nacional del Doi-Suthep, que incluye, además del parque en si, el templo sagrado de Phra That.

Por la mañana visitamos el Wat Suthep (entrada 30THB), fundado en 1383. Es un lugar muy animado, a veces caótico pero muy recomendable. Había niñas ataviadas danzando y niños tocando música tradicional. Es un recinto lleno de rincones por descubrir.

A continuación, avanzamos 4 km hasta el palacio de invierno de la familia real (Phra Tamnak Phu Phing). para recorrer sus jardines, contemplar los distintos edificios y pasear.

Leer más
+2

Gracias a Miguel A. Y Jambo M. Descubrí ...

Gracias a Miguel A. Y Jambo M. Descubrí este rincón y me di una vuelta por allí.

Desde luego el enclave es difícilmente superable. Las vistas, si el día está despejado, muy, muy chulas.

Para completar la info solo queda añadir el precio del cable-car, que son teóricamente 20 baths (no llega a 0'50€), pero que directamente te cobran 50 baths (poco más de 1€) contando con tu "donación voluntaria". Se puede utilizar tanto para subir como para bajar, al igual que las benditas escaleras.

+6
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos