Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Pai?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+27
Pai Dirección

11 opiniones sobre Pai

Precioso lugar para relajarse

Excelente

Pai, al norte de Chaing Mai. 4 horas subiendo por una carretera llena de curvas.
El viaje merece la pena, llegas a un pueblo de 3 calles. En una esta el mercadillo nocturno, en otra los bungalows y la otra el food market.
Puedes alquilar una moto, bici (recomendable si tienes las piernas de Indurain, yo lo intente pero acaba caminando al lado de la bici) o simplemente caminar.
A la noche, muchos lugares tienen música en vivo, son tailandeses cantando versiones de canciones americanas. Divertido y aveces duelen los oidos.
Cascadas, templos, selva, tribus, pueblo chino, arrozales...

Leer más
+6

Pai es un lugar mágico donde puedes ...

Pai es un lugar mágico donde puedes encontrar aquello que busques, aunque cabe matizar que es un lugar turístico. Puedes ir de fiesta, a relajarte, a practicar yoga, a hacer turismo....un lugar recomendado para de allí visitar los alrededores de la provincia de Mae Hong Son. Un lugar donde apartarse del mundo real un tiempo!

It´s green

Hermoso lugar situado en el norte de Tailandia que sorprende por su exuberante naturaleza, por las diferentes etnias de la montaña que se encuentran por la zona y por un ambiente muy hippie. Lleno de rincones mágicos que asombrarán a todo tipo de visitantes.

+5

Campos de arroz

Tailandia es un país "bañado" de arrozales, sobre todo los puedes encontrar en el norte del país, ya que es mucho más húmedo y lluvioso!!!
Con este rincón intento un poco que cada uno se teletransporte a uno de esos campos de arroz!!!!

Ubicado cerca del poblado hippie de...

Ubicado cerca del poblado hippie de Pai, al norte de Tailandia, están las aguas termales. Un lugar muy bucólico y muy tranquilo, ideal para contactar con la naturaleza.

Hermoso

+2

Baño con elefantes

PazEstupendo lugar

Excelente

Aguas termales, templos, mercados, bares al aire libre con música en directo y, lo mejor de todo...la gente.

+3
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos