¿Te gusta Maerim?

Tiger Kingdom

11 opiniones sobre Tiger Kingdom

Jan Margot

¡Una experiencia única!

Se trata de un lugar turístico al que podrás ir con 'http://www.viajeatailandia.com/' y que permite estar en contacto, acariciar y ver de cerca durante 10 o 15 minutos a estos increíbles animales.Los tigres están perfectamente cuidados, disponen de un profesional equipo de veterinarios y no estarán drogados. Simplemente durante el día, sobre todo cuando hace calor, los tigres tienen muy poca actividad. Dependiendo de lo atrevido que sea uno puede pasar un rato con Tigres muy grandes, con tigres medianos, con cachorros o con recién nacidos.

Arancha Ferrer

Interactuar con tigres en Tailandia

Para nosotros fue una de las mejores las experiencias en Chiang Mai, eso siempre que te gusten los tigres y no te asusta tenerlos cerca, porque lo que propone este parque es que puedas interactuar con estoa fabulosos animales durante unos minutos a un precio muy razonable. Hay 3 opciones, los cachorros de pocos meses, los de 6-8 meses y los adultos, nosotros elegimos los 2 extremos y valió mucho la pena.

Joanjo Fontanet

Impresionante

Esta es una de las experiencias con animales más increíbles que he tenido en mi vida! Poder estar al lado de un tigre enorme, abrazarlo y mirarle a los ojos no tiene precio.
Dicen que es el único lugar en el mundo donde se puede hacer, por si acaso, y os encontráis cerca, no perdáis la oportunidad.

Mari cruz

La verdad es que no fui muy convencida, pero debo de reconocer que fue una experiencia que me encantó y no me arrepiento. La pena es que es una visita muy corta y cuando te relajas frente al animal ya tienes que salir de la instalación!estás en todo momento acompañado por un monitor que te cuenta como debes de tratarlo, donde puedes tocarle, como acariciarlo...en mi caso era un cachorro de 5 meses y ya impresionaba!muy recomendable pero muy corto!

Javimg80

Nos metimos en un recinto cerrado con 3...

Nos metimos en un recinto cerrado con 3 tigres adultos, cada uno de ellos con un cuidador.Nos hicimos fotos con ellos, dos de los cuales, estaban adormilados tumbados sin moverse y otro muy activo.Siempre queda la duda de si los animales están bien o si la situación está controlada.Sea como fuere una experiencia inolvidable tener cerca esos animales tan increíbles.

Santiago De La Nit

Un lugar increíble!! Tigres drogados y ...

Un lugar increíble!! Tigres drogados y en jaulas. Los podes tocar, mirar y abrazar. Una experiencia única si lo que queres ver es como el hombre arruina lo hermosa que es la naturaleza

Laura Murillo

no os lo podéis perder!

Esta foto es de noviembre del 2011, estuve allí con los leones y sólo puedo decir que fue un viaje inolvidable, volvería una y otra vez.

Zai Aragon

Coline