Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle San Vicente Ferrer?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle San Vicente Ferrer

info
guardar
Guardado

1 opinión sobre Calle San Vicente Ferrer

12
Ver fotos de Reconquista
12 fotos

La calle san vicente ferrer es una de...

La calle San Vicente Ferrer es una de las más importantes del barrio de Malasaña. Se trata de una calle que transcurre paralela a la calle de la Palma, desde la calle de Fuencarral hasta la calle de Amaniel (Metros Tribunal o Noviciado).

San Vicente Ferrer es una de mis calles favoritas por su situación (muy céntrica), por el barrio donde se encuentra y por las tiendas, bares y clubs que hay en ella.

Saliendo del metro de Tribunal el primer bar que nos encontramos es el Freeway, un pub australiano con dos plantas: en la primera puedes degustar todo tipo de cervezas. Normalmente se suele tomar ahí la primera copa o la primera cerveza. La música es muy recomendable, sobre todo la que ponen en la planta de abajo, habilitada más como pequeña discoteca que como pub.

Mi sitio favorito para salir en Malasaña está en esta calle, se llama Nasti (antigua Sala Maravillas) y está en el número 33. Abre de 1 a 6 de la mañana y la música que pinchan es excelente. Según el día de la semana cambia de nombre: el jueves se llama Astoria, el viernes Barbarella y el sábado Nasti. Normalmente puedes escuchar aquí música independiente: desde The Smiths hasta Joy División pasando por The Strokes y otros grupos similares. Los sábados es más electrónico. ' http://www.nasti.ws/'

También destacan en videoclub Ficciones, especializado en cine de autor, las Pizzerías La Gata Flora y La Gula, el pub Cooper, la cafetería Manuela, el Bar Buwowski, en honor al genial escritor americano y donde hay habitualmente lecturas de poesías y ambiente relacionado con la literatura. También están el pub The Maderfaker o la tienda de ropa Outlet Street.
Reconquista
Listo

Información Calle San Vicente Ferrer