Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Rey de Tallarines

+14
+34915426897
+34915426897
Teléfono

7 opiniones sobre Restaurante El Rey de Tallarines

Es el restaurante asiático más original d...

Es el restaurante asiático más original de Madrid. Ayer estuve cenando en Rey de Tallarines y es un sitio que os recomiendo AB-SO-LU-TA-MENTE. ¡Cómo me gustó! ¡Cómo me reí y qué bien comí! No sé ni por donde empezar. Quizás por su decoración: Lo que más llama la atención son los mosaicos coloridos de sus paredes y su techo con una especie de abovedado en cubos de rumi (es la mejor descripción que se me ocurre, en la foto que adjunto veréis a qué me refiero). Parece una decoración que hubiera quedado intacta desde los años 70.
En segundo lugar por su dueño-cocinero, que hace los tallarines a mano, a la vista de todo el mundo, al más puro estilo asiático, estirándolos con las manos una y otra vez hasta que de una masa redonda de pan le saca cientos de larguísimos tallarines. En la foto de la carta que adjunto os podréis hacer una idea de cómo lo hacen.

Leer más
+5

Es uno de los mejores restaurantes en...

Es uno de los mejores restaurantes en relación calidad-precio de la zona de Olavide, sobre todo si quieres comer de menú (10,5€) con bastantes platos para elegir y un servicio rápido. Es un lugar agradable con grandes ventanas y un estilo actual y barroco. Hay que ir pronto porque no hacen reservas, aunque si vas y te apuntas en la lista en cuanto te toca te llaman al móvil.

Uno de los mejores asiáticos del Madrid más Underground

Tallarines hechos a mano y una cocina muy, muy digna. La decoración tiene su aquel, pero no os dejéis engañar, es para espantar a los aficionados.

Sitio sucio, mala atención y bichos.

Poco recomendable

Es un sitio poco recomendable, además de una mala atención porque parece que están cabreados los camareros, no explican nada, creo que con dificultades de idioma, nos encontramos una comida grasienta, a veces en mal estado y lo último ya ha sido ver una cucaracha en el plato. Nada recomendable.

El restaurante "Rey de Tallarines" es...

El restaurante "Rey de Tallarines" es un sitio en el que prepara sus propios tallarines y los Dim-Sum que son como empanadillas, entre otras cosas.

La decoración es magnífica, pero lo que mas resalta es que ofrece una comida muy abundante y una relación calidad - precio unicos Es un sitio increíble para degustar y pasar el rato con sus amistades o familiare.s

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Rey de Tallarines

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta