Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Fuencarral?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Fuencarral

info
guardar
Guardado
web

13 opiniones sobre Calle Fuencarral

19
Ver fotos de sala2500
19 fotos

El paraíso de las compras

Esta calle es un paraíso para todos aquellos/as a los que les guste ir de compras. Tiene montones de tiendas a lo largo de su acera, de ropa, de zapatos y de lo que quieras, de todos los estilos y colores.

Sus escaparates de diseño están en plena competición por ser el mejor y más "cool" continuamente, y aunque no dejan que les hagas fotos por si se plagia la idea, lo cierto es que desde la calle nadie te puede decir que no lo hagas.

También el colorido mercadillo de fuencarral es cuanto menos digno de visitar. No es el mejor en el que he estado, eso seguro, pero la simpatía del madrileño/a y de sus dependientes hace de este mercadillo algo especial...
sala2500
16
Ver fotos de Gonzalo Moreno
16 fotos

Para fashion victims

Es la calle de Madrid que más tiendas reúne dedicadas al público joven, las bien llamadas "fashion victims". Puedes encontrar tiendas como Quicksilver, Energie, O'neil, Puma, G-Star, Levi's, Foot Locker.

Uno de los lugares más emblemáticos de la calle es el Mercado de Fuencarral. Este mercado está formado por una veintena de tiendecitas pequeñas con ropa muy variada. También hay una peluquería a la que nunca me he atrevido a ir y algún que otro barecito pequeño.

Se puede decir que Fuencarral es una de las calles más animadas de Madrid, a cualquier hora del día ves a gente paseando, mucha de ella digna de foto.
Gonzalo Moreno

Qué decir de la calle fuencarral

Decidimos viajar a Madrid en grupo familiar y el azar nos llevó a elegir un hostal, céntrico, justo en la calle Fuencarral. Salir a conocer, comprar y regresar muy tarde y cansados se convirtió en la rutina durante ocho días. Luego de un día, estuvimos seguros que la elección de la zona fue la mejor. Desde Fuencarral caminas y tienes cerca todo: La Puerta del Sol, La Plaza Mayor, estaciones de Metro Gran Vía, Sol y Tribunal que te llevan desde esa línea 1 a conexiones con la red de Cercanías y en Atocha-Renfe a tomar otros destinos en el Tren Ave de alta velocidad.
Si un día amaneces con ansias de cultura, paseas por la Fuencarral hasta la Puerta del Sol que atraviesas hasta llegar a la Calle de las Huertas, la cual te llevará por un recorrido de cultura que leerás en las placas colocadas en algunas fachadas y textos en el mero piso. En ese punto sigue disfrutando hasta llegar al Paseo del Prado, cruzas la bella plaza y estarás en el Museo del Prado que por 14 € entrada general de adultos ( tercera edad y estudiantes preferencial) podrás conocer, según tu nivel de detalle, en no menos de cuatro horas; un dato: Lunes ( no se si otros días también) a las 6:PM y hasta las 8:00 PM gratis, pero sin guía, aunque puedes contar con ayuda virtual en audio por la que preguntas una vez adentro.
Si llegas temprano, puedes caminar en los alrededores del Museo donde encontrarás El jardín botánico, La Iglesia de Los Jerónimos, el Hotel Ritz, La Real Academia de la Lengua y muchos otros sitios. Es una aventura. Disfruten...

' http://victoria-aldescubierto.blogspot.com/2012/01/el-museo-del-prado.html'
Argenis Chiquin

Deseo con todas mis fuerzas volver a pasear

No tengo niguna foto de la calle Fuencarral, pero si unos grandes recuerdos.No vivo en Madrid
desde hace más de 30 años, pero cuándo era pequeña e iba al colegio pasaba todos los días
por ella. Ya había comercios, sobre todo zapaterías, y los cines Fuencarral, y Bilbao, ya
llegando a la Gran Vía, mi mejor amiga teniá una panaderia pastelería. Dios mio qué tiémpos.
Ahora cuándo voy, la encuéntro distinta, pero......., me gusta.

Deseocon todaas mis fuerzas, volver a pasear por la calle. Hace más de 30 años qué no
lo hago, y tengo unos gratos recuerdos de infancia adolescencia, y juventud. Sus cines, sus
tiéndas, su terraza en verano de la cAfeteria Somosierra, y sus granizados y blancos y negros,
y helados......., con mis padres. !!!Dios mio qué tiémpos!!!.
No sé si volveré pero lo deseo con todas mis fuerzas.
lola bernardini gaspar
Leer 9 más
Listo
1
Ver fotos de María Salazar
1 foto

El paraíso de las compras

Calle peatonal en el centro de Madrid, lo único que hay son tiendas y algún que otro bar para poder tomar algo.
María Salazar

Mejor para pasear que para comprar

La calle Fuencarral presume de ser la más trendy de Madrid: firmas como Energie, Desigual, Miss Sixty y compañía, con escaparates de revista y precios desorbitados tienen aquí tienda. También, a media altura, está el Mercado de Fuencarral, con propuestas más originales pero igual de caras. El caso es que esto de ser tan trendy está empezando, creo yo, a ser un poco mentira...

Para empezar, la calle ya cuenta con muchas de las cadenas que tan pronto copan Gran Vía, como Preciados, como cualquier centro comercial o calle de compras de, también, cualquier ciudad aleatoria. Esto le resta exclusividad al asunto. Por otro lado, desde hace unos años, una asociación de comerciantes se ha dedicado a especular con el triángulo de las calles Ballesta, Barco y Desengaño (entre Gran Vía y Fuencarral) para, también aprovechando el estatus de esta calle, tratar de crear una especie de Soho londinense. Falso, claro.

Así que la zona está un poco de capa caída. Por eso, mi consejo: las verdaderas compras trendy, mejor en Malasaña (una vez pasado el Mercado de Fuencarral en dirección al metro de Tribunal, por cualquiera de las calles de la acera izquierda). Eso sí, en su favor remarcaré su reciente peatonalización. Perfecta para un paseo ajetreado entre escaparates, y gente, vistosos.
Analía Plaza

Un madrid auténtico

Me encanta la Calle Fuencarral. Bueno, la zona peatonal nueva, al ladito de Gran Vía. Da igual que vayas de compras o que solo quieras dar una vuelta. Es una calle muy auténtica y está en pleno centro, de forma que desde ahí podrás acercarte a donde quieras.

Tiendas vintage, escaparates de lo más trendy...
Pedro Jareño
1
Ver fotos de FelipeGarci
1 foto

Otra calle que no te puedes perder sí...

Otra calle que no te puedes perder sí vienes Madrid, en esta calle hay de todo.
FelipeGarci

Pues me gusta esta calle por la diver...

Pues me gusta esta calle por la diversidad de personas con las que te puedes cruzar la diversidad que tiendas hay para gastar dinero como aquel que dice el buen ambiente la gente sus miradas. Me gusta el centro y sobre todo esa calle.
abel ramirez

Una tarde de invierno paseando por la...

Una tarde de invierno paseando por la calle Fuencarral en Madrid. Lugar donde se encuntran culturas, moda, diseño y arte y buenos momentos.
Pablo Chavida

Ideal para compras

Ideal para compras
maribel martin
4
Ver fotos de Nina*
4 fotos

El templo de compras

La larga calle Fuencarral, que parte de la Gran Vía y se va a la zona norte de Madrid es famosa en toda la capital. Decenas de tiendas de todo tipo se han agrupado, ropa principalmente, pero no sólo, y de la calle peatonal es a menudo lleno de gente en la apertura de tiendas. Las marcas internacionales, canales españoles, pequeños individuos conectados ... hay algo para todo el mundo. Cuando usted se vuelve rockero, más clásica, más bien llano, bastante chic en lugar de colores, o más bien nada en particular, usted encontrará lo que inevitablemente renovar su guardarropa y su gama de accesorios. Entre las fachadas de colores que están vinculados, encontramos, entre otros, Shana precios bajos, Muji para los gadgets casas increíbles, Glam inverosímiles para comprar en temas de ahorro, Desigual para grandes presupuestos, Strover de zapatos bonitos y en la parte superior de la calle, el Tigre inevitable. También son increíbles Mercado de Fuencarral, una especie de centro comercial un poco más "underground", donde se garantiza la originalidad. Y una sesión de compras merecido durante esta larga pausa, no dude en disfrutar de un helado o un café en la terraza de la plaza de Fuencarral, o de buenos bares de tapas a la corte!

Le temple du shopping

La longue rue Fuencarral, qui part de la Gran Vía et remonte loin vers le Nord de Madrid est célèbre dans toute la capitale. Des dizaines de magasins en tous genres y ont été regroupés, de vêtements principalement, mais pas seulement, et l'artère piétonne est souvent bondée dès l'ouverture des boutiques. Grandes marques internationales, chaînes espagnoles, petits particuliers branchés... il y en a pour tous les goûts. Que vous soyez plutôt rockeur, plutôt classique, plutôt sobre, plutôt chic, plutôt coloré, ou plutôt rien en particulier, vous y trouverez forcément de quoi renouveler votre garde-robe et votre panoplie d'accessoires. Parmi les vitrines colorées qui s'enchaînent, on trouve, entre autres, Shana pour les petits prix, Muji pour des gadgets maisons étonnants, Glam pour la boutique improbable aux airs de friperie, Desigual pour les gros budgets, Strover pour des chaussures sympas, et tout en haut de la rue, l'immanquable Tiger. On y trouve aussi l'étonnant Marché de Fuencarral, sorte de centre commercial un peu "underground", où l'originalité est assurée. Et pour faire une pause bien méritée pendant cette longue session shopping, n'hésitez pas à profiter d'une glace ou d'un café sur les terrasses de la Place de Fuencarral, ou de bons bars à tapas vers Tribunal !
Nina*
Traducir
Ver original
14
Ver fotos de laurent.thillaye
14 fotos

Esta larga calle situada en el corazó...

Esta larga calle situada en el corazón de Madrid, en el barrio de "Chueca" es un lugar famoso por sus numerosas tiendas, todos los estilos para todos los gustos y todas las edades! ... Diesel en Comptoir des Cotonniers, Replay, Pepe Jeans o Burburry tiene una tienda en la calle ... Muy agradable pequeños restaurantes también han encontrado un lugar, que permite ir a ... agradable! La calle está ocupada casi 24h/24 porque representa una hacia el norte del centro de paso casi obligado ...

Cette longue rue, située en plein centre de Madrid, dans le quartier "Chueca", est un lieu réputé pour ses nombreuses boutiques de mode, de tout style, pour tous les goûts et tous les âges...! De Diesel au Comptoir des Cotonniers, Replay, Pepe Jeans ou encore Burburry ont un magasin dans cette rue... De petits restaurants très sympa ont aussi trouvé une place, ce qui permet de faire des petites pauses sympathiques...! La rue reste animée presque 24h/24, car elle représente un passage presque obligé pour remonter vers le nord du centre-ville...
laurent.thillaye
Traducir
Ver original
Listo
Leer 9 más

Información Calle Fuencarral

Dirección de Calle Fuencarral
Calle Fuencarral
Calle Fuencarral
Web de Calle Fuencarral
http://www.callefuencarral.es/
ver más