Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Cafe Hub?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Cafe Hub

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Cafe Hub

7
Ver fotos de paulinette
7 fotos

The hub es un icono de la ciudad, par...

The Hub es un icono de la ciudad, parece una iglesia, pero es un café super moderno, de donde se lleva el famoso festival de Edimburgo cada año.

Construido a mediados del siglo XIX, el edificio está listado como edificio histórico. Iba a ser al inicio el lugar donde se juntaría la gente de la ciudad a discutir los asuntos corrientes de Edimburgo.

En el siglo XX, fue iglesia, parte de la iglesia escocesa, pero ahora lo compró la asociación del festival de Edimburgo, y lo transformó para poder abrir al público en el 2000.

Todavía hay detalles que recuerdan su vida anterior como iglesia, los vidrios, los arcos góticos, los angelitos de piedra por las puertas, y se mezcla con lo moderno que es el festival, que es uno de los eventos más importantes de Europa en cuanto a música clásica, teatro, ópera y baile.

El festival tiene lugar al mes de agosto, dura tres semanas, y si quieres visitar la ciudad en esta época, mejor lo prevés con muuuucha antelación, los hoteles se llenan varios meses antes.

En temporada normal, The Hub tiene un pequeño café donde sirven pasteles, pero también sándwich o platos calientes, bastante básico pero en un lugar excepcional.
paulinette
3
Ver fotos de Robin Bouvier
3 fotos

¿Qué tal una pequeña iglesia aburrida...

¿Qué tal una pequeña iglesia aburrida una cafetería de moda es el festival más grande de Europa ...? Vamos Edinburghers conteste por usted y le mostrará el Hub. Una vez que se ha previsto la organización de una iglesia en 1995, pero se unió a la iglesia Festival Internacional de Edimburgo compró el edificio en el estilo gótico y es el centro de información. Dado que el edificio sufrió una redecoración saber que se casó con la ex elementos de buen gusto de la edificación (vitral, arquitectura gótica) con un interior moderno (escultura contemporánea, mesa y silla de diseño ...). La enorme sala principal del edificio tiene capacidad para varios cientos de personas en un lujoso decoraciones del palacio.

Comment faire d'une église quelque peu ennuyeuse un café branché qui accueille le plus grand festival d'Europe...? Laissez les édimbourgeois répondre à votre place et vous montrer The Hub. Jadis il s'agissait d'une église prévue pour organiser des assemblés ecclésiastique mais en 1995 le festival international d'Edimbourg rachète le bâtiment au style gothique et en fait son centre d'information. Depuis le bâtiment à subit une redécoration qui à su marié avec bon goût les éléments ancien de l’édifice (Vitraux, architecture gothique) avec un intérieure plus moderne (sculpture contemporaine, table et chaise design…). L'énorme salle principal de l'édifice peut accueillir plusieurs centaines de personnes dans un décors de palais luxueux.
Robin Bouvier
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Gwendoline Yzèbe
3 fotos

Pero lo que esta iglesia con las tasa...

Pero lo que esta iglesia con las tasas de entrada para una comida? Es el café cubo! El interior no es sorprendente que el lado llamativo del azul que salta, escaleras con alfombra, amarillo, rojo! Ventanas transparentes y las personas detrás tomando café. Totalmente fuera, esta es una conversión verdaderamente original a una iglesia. Apenas imagínese a nosotros! Es en este lugar cada año en el festival de la ciudad. También es posible organizar recepciones.

Mais qu'est-ce que cette église avec à l'entrée les tarifs d'un repas? C'est le café hub!
L'intérieur surprend pas son côté flashy, du bleu qui saute aux yeux, des escaliers avec de la moquette, du jaune, du rouge! Des vitres transparentes et derrière des personnes sirotant un café. Totalement insolite, c'est une reconversion vraiment original pour une église. On imaginerait difficilement cela chez nous!
C'est dans ce lieu qu'est organisé chaque année le festival de la ville. Il est également possible d'y organiser des réceptions.
Gwendoline Yzèbe
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Roland Flutet
3 fotos

Situado en el corazón de la capital d...

Situado en el corazón de la capital de Escocia, casi en la cima de la famosa "Royal Mile", que conduce al castillo de Edimburgo, el café Hub sorprendido al principio por la forma en que se encuentra ... en una iglesia! De hecho, ha sido restaurado y se convirtió en una iglesia enorme y hermosa sala de banquetes, que también puede servir como una sala de conferencias. Pero también es posible detener allí por un simple café ^ ^

Situé en plein coeur de la capitale écossaise, quasiment au sommet du fameux "Royal Mile" qui mène au château d'Edimbourg, le café Hub surprend au premier abord par le faire qu'il est situé... dans une église !
En fait, c'est une église rénovée et transformée en gigantesque et magnifique salle de banquet qui peut également servir de salle de conférence.
Mais il est également possible de s'y arrêter pour un simple café ^^
Roland Flutet
Traducir
Ver original
Listo

Información Cafe Hub

Teléfono de Cafe Hub
0131 473 2067
0131 473 2067
Dirección de Cafe Hub
Castlehill, Edimburgo EH1 2NE, Escocia
Castlehill, Edimburgo EH1 2NE, Escocia
Horario Cafe Hub
lun 9:30 - 17:00
mar 9:30 - 17:00
mie 9:30 - 17:00
jue 9:30 - 17:00
vie 9:30 - 17:00
sab 9:30 - 17:00
dom 9:30 - 17:00
Web de Cafe Hub
http://www.thehub-edinburgh.com
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta