Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Stirling?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Igloo Stirling & Falkirk

+2
19-21 A9 Dirección

1 opinión sobre Igloo Stirling & Falkirk

Cuanto más frío más helados

Bajo un curioso lema se han abierto dos heladerías cafeterías en las ciudades de Falkirk y Stirling, apostando por un diseño moderno que evoca - en cierta manera - a las heladerías de antaño y que curiosamente llaman la atención de muchos teniendo buena aceptación.

Contrariamente a lo que pasa en países como España, en todo el Reino Unido en general, existe costumbre de tomar helados durante todo el año (niños y mayores), costumbre que comparten con otros países del norte de Europa como Noruega, en donde además se considera una sana costumbre.

El lema de esta pequeña franquicia es: "Nunca hace demasiado frío para tomar un buen helado". A lo dicho con anterioridad me remito. Con un look un poco a esas heladería americanas de las películas nos encontramos una vez allí con varias cosas muy positivas: la primera, unos niveles de limpieza impresionantes, la segunda, amabilidad y buen trato. La tercera, que no la última, unos helados artesanos de impresión, con una selección de sabores grandísima y lo más curioso, con sabores escoceses, como puede ser helado basado en un dulce escocés (Scottish Tablet) ... muy bueno.

Leer más
+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos